Cual es el Nivel Máximo de Cartas en Clash Royale

Las cartas de Clash Royale son una herramienta totalmente necesaria. Ellas te permiten tener más posibilidades de juego, así como el planeo de estrategias. Si ya definiste tu mazo predeterminado, lo mejor es que comiences a subirlo de nivel. En caso de que no sepas, hoy te mostraremos cual es el nivel máximo de cartas en Clash Royale

Tener cartas a nivel máximo es una forma de asegurar algo, y es que tienes la mejor carta del juego. Esto quiere decir que ningún otro jugador le va a poder ganar a tu PEKKA con uno que lance. 

Dicho esto, de forma sencilla, el nivel máximo que pueden alcanzar todas las cartas en Clash Royale es el 13. Sin embargo, esto no es igual al total de niveles que todas pueden aumentar. Esto quiere decir que una carta común recién desbloqueada no tendrá nunca el mismo nivel que una carta especial recién desbloqueada.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es el Nivel Máximo de Cartas en Clash Royale
Cual es el Nivel Máximo de Cartas en Clash Royale

Cual es el Nivel Máximo de Cartas en Clash Royale

Entonces, lo único que varía es el nivel inicial. Las comunes siempre tendrán nivel 1 y las especiales, nivel 2. Luego, las épicas han sido mejoradas 6 veces y el progreso de las legendarias es igual a 9. Esto quiere decir que las comunes suben de nivel 12 veces, las especiales 10, las épicas 7 y las legendarias 4. Los costes siguen siendo los mismos, pero el sistema ha cambiado. 

Además, los desarrolladores han introducido a los nuevos campeones. Estos se mejoran bajo las mismas reglas, pero inician en nivel 11.

Por otro lado, se encuentra el nivel estelar. Esta es otra forma de mejorar las tropas, de modo que el mejor nivel no sea el 13, sino este mismo más los niveles estelares. Este tipo de mejoras solo se puede hacer 3 veces, alcanzado cierto nivel. Sin embargo, la cantidad de veces que puedes mejorar varía entre cartas.