Como Potenciar Dragones en Dragon City

El beneficio que obtienen nuestros dragones en Dragon City al ser potenciados es aumentar la fuerza, las estadísticas de combate, su hp y más funciones, con cada potencia a nuestro dragón se nos suma una estrella, es algo similar a un encantamiento para que sean más resistentes los dragones. Podemos potenciar nuestros dragones a través del árbol de la vida, necesitaremos una cantidad de orbes para el elemento correspondiente, mientras más orbes tengamos más estrellas tendrá nuestro dragón.

Con esto cada dragón sobrepasará a el nivel 40, con una estrella nvl45, con 2 nvl50, con 3 nvl55 con 4 nvl60 y con 5 estrellas el último nivel que sería el 70. Al potenciar nuestro primer dragón tendremos acceso a las colecciones especiales y por completar cada una recibiremos increíbles recompensas. Tenemos la posibilidad de potenciar a cualquier dragón continuamente una vez que cumplamos la porción correcta de orbes, solo se debe visitar la pestaña (listo) para ver qué dragones se pueden potenciar. Los dragones del dragonario no aparecerán allí hasta que se hayan colocado en un hábitat.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Potenciar Dragones en Dragon City
Como Potenciar Dragones en Dragon City

Como Potenciar Dragones en Dragon City

En cualquier momento podemos potenciar nuestros dragones, siempre y cuando no estén ocupados en una cría u en una misión, esta función está disponible a partir de nivel 23 y solo se puede hacer un dragon a la vez. Uno que otros beneficios son los puntos maestros dragon (PMD), nos darán mucho mas con cada dragon que potenciemos y en nuestro perfil de juego en “Dragon City” tanto en el libro draco se verán reflejados todos los que hemos encantado al igual q veremos los de otros jugadores.

En caso de dudas, los orbes se consiguen en packs y en ofertas en el juego, en distintas ocasión por hacer misiones o tener una buena racha en los pvp de Dragon City se reciben ofertas mucho mas económicas, pero eso no cambia que la única manera de obtenerlos sea comprándolos.