Cómo Tener Aimbot en Fortnite

En el juego de Fortnite existe la posibilidad de realizar estrategias no aprobadas por la desarrolladora Epic Games, que te harán tener un poco de ventaja sobre los rivales para lograr avanzar en el juego y poder cumplir los retos o desafíos de la temporada; así como ganar los premios respectivos. En este artículo te vamos a enseñar cómo tener Aimbot en Fortnite.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Tener Aimbot en Fortnite
Cómo Tener Aimbot en Fortnite

Es legal instalar Aimbot en Fortnite

Las condiciones o términos establecidos por la empresa Epic Games, en la cual prohíbe totalmente la utilización de App o programas externos que te den ventaja sobre los demás jugadores, o también en casos que limiten las funcionalidades de los demás participantes del juego.

Al instalar programas externos en el juego Fortnite, hay una alta probabilidad de que te suspendan la cuenta y pierdas todo el dinero invertido en ella. Lo recomendable es que realices esta operación en una cuenta secundaria para así evitar el baneo de tu cuenta principal.

Cómo obtener Aimbot en Fortnite

En un procedimiento bastante sencillo, solo debes seguir los pasos que te mostramos a continuación. Debes tener en cuenta que estos pasos son solo para PC. Para los otros tipos de consolas como las PS4 o XBOX, es un poco complicado conseguir Aimbot para Fortnite.

  1. Debes hacer clic en el siguiente enlace que te llevará directo a la descarga de Aimbot aqui esta descarga la harás bajo tu propia responsabilidad.
  2.  Luego de descargado el Software de Aimbot procederemos a instalar el programa de source code in c++, mediante el siguiente link
  3. El programa descargado lo vamos abrir mediante el siguiente lector de archivos: Visual Studio oficial de Microsoft.
  4. Luego de realizado todos los pasos, lo que debemos de hacer es de ejecutar el programa.

Descargar Aimbot en Fortnite mediante BlueStacks

Mediante el programa BlueStacks puedes abrir las App de Android en la PC. Es una plataforma donde puedes jugar o correr los programas de Android por medio del teclado y el mouse de tu computadora.

Sigue los siguientes pasos para instalar Aimbot en Fortnite mediante BlueStacks:

  1. El siguiente link es para instalar el programa de BlueStacks en tu computadora. Solo debes dar clic y seguir los pasos.
  2. Luego de instalar BlueStacks, deberás descargar Aimbot en archivo APK en tu computador mediante el siguiente Link 
  3. Ingresamos a la aplicación de BlueStacks y ubicamos el apartado de herramientas, donde nos mostrará la opción de Agregar APK.
  4. Pulsamos en Agregar APK y cargamos el archivo de Aimbot.
  5. Tenemos la opción de elegir dónde queremos guardar el archivo en nuestra computadora.
  6. Podemos ubicar el programa de Aimbot en la pestaña de BlueStacks.
  7. Ya puedes disfrutar de Aimbot en el juego de Fortnite y sacar la ventaja que tanto necesitas sobre tus rivales.