Como Crear una Cuenta Tailandesa en Free Fire

En la actualidad, muchas personas saben que el juego de Free Fire es uno de los más grandes Battle Royale en línea que se encuentran disponibles para móviles. Por lo que, es muy normal que los usuarios deseen expandir sus conocimientos del juego y no limitarse por región o país. Para que esto no te suceda puedes crear una cuenta con otra región en Free Fire.

En este caso, te estaremos enseñando como crear una cuenta tailandesa en Free Fire sin complicaciones. De esta manera, podrás jugarlo con amigos de otras regiones en cuestión de minutos. Para que puedas lograrlo correctamente hemos creado una guía en donde te enseñaremos paso a paso como crear una cuenta tailandesa en Free Fire sin que te bloqueen tu cuenta. Pues, este es un método completamente legal y accesible a una gran cantidad de países.

Como Crear una Cuenta Tailandesa en Free Fire
Como Crear una Cuenta Tailandesa en Free Fire

Como crear una cuenta tailandesa en Free Fire con VPN confiable

Ten en cuenta que existen muchos VPN de buena calidad, pero una de las mejores y más confiables en Play Store es “hola Free VPN”. Esta es sin duda una de las opciones más usadas por la gran parte de los usuarios que desean cambiar la región en Free Fire, pues a diferencia de muchas otras, ésta permite cambiar la IP de manera individual y escoger el país que deseamos.

Para que puedas crear una cuenta tailandesa en Free Fire usando esta alternativa deberás seguir los siguientes pasos:

  • Comienza por descargar la app en tu móvil y ábrela, en ese momento deberás mantener Free Fire cerrado.
  • Luego, selecciona el juego y escoge los países en la lista (Tailandia).
  • Ahora, presiona “Aceptar”.
  • Después, deberás irte a configuraciones en tu móvil y vas hasta Free Fire.
  • Haz clic en la opción “Borrar caché”, y vuelves a ingresar en Free Fire. ¡Listo! Con este paso ya estás jugando en la región de Tailandia.

Existe otra opción sin usar VPN

Existe otra opción para poder modificar la región a otra en Free Fire, esta es igual de sencilla pero es bastante radical.  Sólo tendrás que redactar un mensaje a la página oficial de Garena, en donde tendrás que solicitar el cambio de servidor, debes agregar los motivos y la región que quieres cambiar.

Una de las consecuencias de hacer esto es que una vez que cambies la región por este medio, no podrás volver a tu anterior región o país. Además, no te permitirán usar VPN para poder jugar en otras regiones, lo cual a largo plazo puede traerte muchos problemas.

Por lo tanto, siempre te recomendamos que sigas los pasos que te acabamos de mencionar anteriormente, ya que son totalmente legales, pues lo VPN son totalmente legales en la mayoría de los países de todo el mundo, por lo cual te vas a proteger de baneo en tu cuenta Free Fire. Con estos sencillos pasos podrás competir de una manera más divertida, optar por premios y eventos que no estaban disponibles en tu región y jugar con los jugadores de máximo nivel en todo el mundo.