Cómo Ganar Medallas en Free Fire

Las insignias o medallas, como la mayoría de los jugadores de Garena Free Fire las conocen, las podemos obtener al completar las diferentes misiones diarias del juego; y con las medallas podemos solicitar los diferentes premios que nos traen el pase de élite y el free pass. Los premios van a depender de la cantidad de medallas que tengamos disponibles. 

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ganar Medallas en Free Fire
Cómo Ganar Medallas en Free Fire

Cómo Ganar Medallas en Free Fire

Las medallas son un recurso importante en el juego de Garena Free Fire, ya que con ellas vamos a solicitar los premios disponibles en el pase élite. La cantidad de premios recibidos va a estar acorde con la cantidad de medallas que tengamos disponible. A mayor cantidad de diamantes mayor será los premios recibidos.  En el juego de Free Fire existen muchas opciones para ganar medallas de forma segura sin necesidad de realizar Hack y no correr el riesgo de baneo de la cuenta de juego.

El diseño de la medalla va a variar dependiendo de la temporada del pase de élite; al término de cada temporada, la medalla va a cambiar su diseño para adaptarse a la nueva temporada de juego.

Para lograr una gran cantidad de medallas solo tienes que seguir los pasos mostrados a continuación:

  • Debemos participar activamente en las diferentes misiones diarias del juego y lograr pasarlas todas para que se nos asignen una buena cantidad de medallas.
  • Completar las misiones en su versión élite y veterano. Estas misiones están disponibles en cualquier modo de juego de Free Fire y puedes acceder a ellos en cualquier momento.
  • Una vez concluidas las misiones o retos podemos solicitar nuestras medallas ganadas, ingresando al menú de Free Fire ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y en la pestaña de retos vamos a visualizar los distintos modos de juego y las medallas adquiridas.
  • Garena cada cierto periodo lanza un evento especial y por medio de este podemos obtener medallas. Este método es sumamente fácil, ya que con solo ingresar diariamente y jugar cualquier misión nos van asignar medallas.
  • Si deseamos obtener medallas rápidamente podemos comprarlas con diamantes. Estas se consiguen en pack de cinco unidades. Podemos conseguir diamantes gratis participando activamente en las misiones del juego.

En el juego de Garena Free Fire algunos jugadores profesionales o streamers poseen una medalla con un símbolo de V al lado de su nombre la cual significa Verificado, esta es una cualidad a los que muy pocos jugadores van a tener acceso, ya que esta medalla porque es asignada directamente por Garena. Y es una medalla especial que va a identificar a este tipo de jugadores en los eventos especiales.