Cómo Usar Texturas en Free Fire

¿Quieres cambiar el estilo de tu personaje, para que se vea diferente utilizando un vestuario llamativo? Descargando e instalando el paquete de texturas lo puedes hacer, incluso vas a obtener nuevos emoticones y artículos cosméticos. Continúa leyendo y te mostraremos cómo usar texturas en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Usar Texturas en Free Fire
Cómo Usar Texturas en Free Fire

Como usar texturas en el juego Free Fire

En las distintas páginas Web destinadas al juego de Garena Free Fire, podemos conseguir el paquete de texturas APK para ser instalado en nuestro dispositivo móvil. El paquete de texturas va a modificar de raíz el código fuente del juego de Free Fire.

Realizando la instalación del paquete de texturas vamos a tener acceso a toda la variedad de artículos cosméticos, emoticones y a las skin de armas que están disponibles en la tienda de Garena Free Fire.

Descargar el paquete de texturas Free Fire mediante MediaFire

  1. El paquete de textura solo puede ser descargado en celulares con sistema operativo Android y que cuenten con Root.
  2. Desde nuestro navegador favorito, ubicamos el paquete de texturas de nuestra preferencia y pulsamos en descargar. Utilizando la plataforma de MediaFire.
  3. Una vez realizada la descarga, ubicamos el archivo en nuestro celular y pulsamos sobre el para iniciar la instalación.
  4. Seguidamente, vamos a seguir la ruta indicada a continuación: data-free fire-file-cache-Android; donde en la carpeta Android vamos a ubicar el archivo identificado con una flecha verde.
  5. Pulsamos sobre la flecha y el sistema nos arrojará una notificación: Reemplazar o Cancelar.
  6. Pulsamos en Reemplazar. Para que el sistema modifica el código fuente del Juego Free Fire.
  7. En algunas ocasiones y dependiendo del creador de las texturas, nos vamos a conseguir con el contenido del paquete bloqueado mediante una clave. La clave se siempre se consigue en la página Web desde donde se realizó la descarga.
  8. Debes estar al tanto que las modificaciones que realices a tu personaje (como utilizar la ropa llamativa), los demás jugadores no la van a poder ver, ya que no han modificado el código fuente del juego instalado en su celular. Te seguirán viendo con el vestuario que tenías inicialmente.

Lo recomendable es descargar e instalar el paquete de texturas en una cuenta secundaria de juego. El paquete de texturas esta creado por desarrolladores ajenos a la empresa Garena. Y este paquete modifica el código fuente del juego, lo cual va en contra de las políticas de privacidad establecidas por Garena. Y por consiguiente nos pueden bloquear la cuenta de juego.

Dependiendo del desarrollador del paquete de texturas, nos vamos a conseguir con una variedad de texturas que van desde pieles, ropa, emoticones, skin de armas, etc.