Como es el nitro perfecto en Asphalt 9

Uno de los mejores juegos de carreras que existen en la actualidad sin duda alguna es Asphalt 9, la nueva entrega de la saga mítica de competiciones automovilísticas para teléfonos inteligentes que llegó para entretener a todos. Este juego tiene la gran particularidad de ofrecer un sistema muy simple, una conducción con giroscopio y uno de los elementos que más ha hecho que nos encante, el nitro. ¿Que es de un juego de coches sin nitro? Pues la formula de Asphalt 9 es la adecuada, ya que con todo lo que ofrece sin duda alguna te vas a quedar aburrido.

Aunque el sistema de conducción sea sencillo y realizar acrobacias no sea un tema que genera tanta dificultad, existen ciertos tipos que te permitirán aumentar tu velocidad y conseguir el nitro perfecto. En este post te queremos mostrar la forma adecuada de realizarlo para que puedas ejecutarlo en tus carreras y de esta forma conseguir la victoria dejando a todos tus contrincantes detrás.

Como es el nitro perfecto en Asphalt 9
Como es el nitro perfecto en Asphalt 9

Como es el nitro perfecto en Asphalt 9

Se conoce como nitro perfecto, al segundo nivel utilizado en Asphalt 9. Es una aceleración mejorada que te permite obtener un bonus de velocidad en terrenos que normalmente son difíciles de superar. El nitro perfecto es ideal para sobrepasar enemigos en curvas, en este sentido deberás aprovecharlo al máximo cuando lo tengas disponible.

En Asphalt 9 se incluyeron 4 niveles de Nitros, el nitro perfecto es el segundo de la lista y en el que nos centraremos el día de hoy para explicar. Sin embargo, dejaremos acá la lista para que estés al tanto de cuáles son los nitros que existen en Asphalt 9:

  • Nivel 1: Impulso de aceleración. No se mantiene en zonas de hierbas o aceras. Deja una estela amarilla.
  • Nitro Perfecto: Mejora la aceleración del nitro de nivel 1. Se mantiene la velocidad en terrenos difíciles y curvas.
  • Nivel 2: El nitro de nivel dos se conoce como Nitro Imperfecto. Deja una estela color naranja. La aceleración aumenta si el nitro se ejecuta fuera de la zona azul. Es el mejor para dar una ráfaga de velocidad.
  • Onda de choque: Solo puede ser utilizado cuando la barra de medidor se encuentra totalmente llena. Al ejecutarse se produce una aceleración que sirve como protección y para ejecutar derribos en el modo multijugador.

Conoce todo lo necesario para superar cada prueba de Asphalt 9 con los consejos de DonTruko.