Como Subir Rápido el Nivel del Rey en Clash Royale

El nivel del rey es lo que determina la fuerza con qué pegan las torres, además de la vida que tienen. Un nivel alto significa más vida para las torres y, además, más daño por segundo. Si te parece que por ahora ganas experiencia demasiado lento, hoy te enseñaremos cómo subir rápido el nivel del Rey en Clash Royale.

Si no estás en un clan, debes unirte pronto a uno. Pertenecer a un clan no solo va a generar experiencia adicional a través de las guerras, también puedes subir de nivel más rápido interactuando con tu equipo. 

Una forma de hacerlo es donando cartas. Si bien, las cartas comunes y especiales son las más repetidas y generan poco, donar épicas o incluso legendarias puede llevarte incluso a nivel 13 en poco tiempo. Recuerda siempre donar las cartas que no uses o que te sobren.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Subir Rápido el Nivel del Rey en Clash Royale
Como Subir Rápido el Nivel del Rey en Clash Royale

Como Subir Rápido el Nivel del Rey en Clash Royale

Hablando de cartas, mejorarlas es una buena opción para subir de nivel rápido. Sin embargo, recuerda mejorar solo las cartas que estés usando actualmente. No gastes oro adicional en mejorar cartas comunes que casi nunca utilizas. En lugar de eso, ahorra para cuando puedas mejorar la carta épica que define el juego dentro de tu mazo de Clash Royale.

Adquirir el Pass Royale también puede funcionar. Este, además de recompensas exclusivas, permite generar un poco más de experiencia por las tareas adicionales que conlleva. Si no quieres invertir tanto dinero en el juego, pero te gustaría tener algunos beneficios, comprarlo no es mala opción.

También recuerda siempre abrir los cofres. Además de oro, estos van a traer cartas adicionales que te van a permitir mejorar. Recuerda siempre estar atento a tus notificaciones para que el juego te avise cuando tus cofres estén listos. 

Si sigues estos consejos, lo más probable es que aumente la cantidad de experiencia que generas al día, haciendo que puedas tener un rey a nivel 14 en muy poco tiempo.