Emotes Gratis Clash Royale

¿Eres un fanático del videojuego que está de moda, y deseas obtener los emotes de Clash Royale de una forma gratuita? ¿Te has revisado toda la web buscando información al respecto y solo consigues información fraudulenta que buscan es solo estafarte y que la compañía Supercell te banee la cuenta? Entonces has llegado al sitio correcto…. Sigue leyendo.

Como conseguir emotes gratis en Clash Royale

Estas en el lugar indicado te enseñare la manera de conseguir los emotes de Clash Royale de una forma totalmente gratuita y segura. Solo deberás seguir estos cuatro consejos que te dejo a continuación.

Como conseguir emotes gratis en Clash Royale
Como conseguir emotes gratis en Clash Royale

Conseguir emotes gratis en Clash Royale siguiendo a la compañía Supercell en redes sociales

Tienes que estar pendiente de los eventos o desafíos que realicen en Clash Royale para que ganes emotes gratis dentro del juego. Solo ubicar a la compañía Supercell en sus redes sociales (oficiales), y tendrás toda la información de los próximos eventos a realizarse, para que no pierdas la oportunidad de participar y ser uno de los ganadores de los emotes en Clash Royale.

Emotes gratis en Clash Royale mediante sorteos o loterías

Tienes que estar muy pendiente de toda la información que realice Supercell; por eso te sugerimos que te suscribas al boletín de información de esta compañía.

Cuando Clash Royale emita ofertas de emotes, muchos jugadores de la comunidad de youtubers harán sorteos mediante el cual puedes obtener estos preciados emotes de una forma gratuita.

Los youtubers o influencer que pertenecen a Clash Royale utilizan la plataforma de la red social de Twitter para realizar estos sorteos, así que, si no estás registrado en esta plataforma, deberás descargarla y hacer tú registro para poder participar en estos sorteos. Mientras más participes más oportunidad tienes de ganar.

Obtener emotes gratis en Clash Royale por medios de clanes

Esta es una buena oportunidad para los jugadores de Clash Royale que llevan bastante tiempo en esta plataforma o para aquellos jugadores que son bastante buenos a la hora de entrar en batalla.

Solo deberás unirte a los clanes que están en los primeros lugares de la lista de Clash Royale. Estos clanes, independientemente del país en el que se encuentren, dan premios a sus integrantes con solo estar bastante activo y participar en la mayoría de los desafíos del clan.

Esta es una manera de obtener emotes gratis y a la vez disfrutar del juego de Clash Royale.

Emotes gratis en Clash Royale descargando una App

El jugador debe descargar una aplicación mediante la cual, puede obtener algún tipo de pago siguiendo las pautas que se le indiquen. La preferida de muchos en Google Play.

Por ejemplo: puedes ver publicidad, llenar encuestas la cual te pagaran y puedes obtener una tarjeta canjeable, mediante la cual puedes adquirir los emotes de Clash Royale.