Cómo Conseguir Cosas Gratis en Fortnite

Publicidad

En el popular juego de Fortnite, los jugadores cuentan con distintos métodos que les permiten obtener variedad de objetos. Por lo general, la forma de hacerlo es paga, pero también te es posible conseguir algunas cosas de manera gratuita. Sin embargo, a veces resulta algo complicado encontrar una opción confiable.

En este artículo de Dontruko te contamos cómo conseguir cosas gratis en Fortnite según lo establecido por el juego.

Cómo Conseguir Cosas Gratis en Fortnite
Cómo Conseguir Cosas Gratis en Fortnite

Cómo Conseguir Cosas Gratis en Fortnite

En Fortnite siempre cuentas con la opción de conseguir objetos o cosas gratis, por lo general de forma sencilla. Por supuesto, antes de adquirir estos objetos de manera gratuita, primero deberás pasar por algunos procesos. Por ejemplo, una de las formas más sencillas y efectivas de ganar cosas completamente gratis es completando desafíos mientras juegas.

Para ello, deberás atravesar varios niveles y cumplir con determinada cantidad de misiones que te ayudarán a alcanzar las recompensas establecidas. Asimismo, hay algunos objetos que vienen incluidos con el Pase de batalla, por lo que deberás antes pagar por él. Otra forma de hacerlo es al asegurar tu cuenta activando la autenticación en dos factores, pues el juego te recompensa por ello.

Recuerda que las ofertas son temporales

Cabe destacar que no siempre te será posible obtener objetos gratuitos, o al menos no todo los que deseas conseguir. Epic Games en ocasiones retira de su inventario algunas cosas que estuvieron disponibles gratuitamente durante un tiempo, por lo que deberás estar al tanto de las ofertas actuales.

En cada temporada hay un conjunto de artículos exclusivos que, al llegar una nueva, desaparecen durante un tiempo. Así que es importante que antes de todas las nuevas temporadas, completes los desafíos correspondientes, y así no te quedarás sin tus objetos gratis.

Hay distintas características de las que puedes disfrutar en Fortnite de forma gratuita, entre ellas las skins o los paVos con los que puedes comprar objetos.

Consigue skins gratis

Las skins son una de las cosas que llegan con cada nuevo Pase de batalla, por lo que generalmente necesitarás comprar primero el pase antes de poder conseguirlas. Estas son muy variadas, pues integran temáticas relacionadas con el personaje en cuestión, así como armas y otros objetos personalizados

Por supuesto, aunque están añadidas en el Pase de batalla, antes vas a tener que superar los niveles que sean necesarios en el mismo hasta tener las skins en tu colección.

Consigue paVos gratis

Si no tienes paVos en tu cuenta, no puedes hacer mucho en el juego, por lo que es una de las cosas que más te debería interesar conseguir gratis. De hecho, esta moneda es la que necesitarás para obtener el Pase de batalla que te proporcionará los demás objetos gratuitos.

La mejor manera de adquirir paVos sin ningún costo es mientras vas subiendo de nivel en el juego, o canjeando códigos promocionales que los incluyan como recompensa.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte