Cómo Conseguir una Contraseña de un Solo Uso en Fortnite

Fortnite ha sido desarrollado para ser utilizado en distintas plataformas, por lo que es uno de los juegos favoritos de los aficionados. Sin embargo, quienes utilizan consolas se enfrentan constantemente a un problema en su inicio de sesión, por lo que se hace necesario obtener una contraseña temporal.

Si esto te sucede a ti y quieres saber cómo conseguir una contraseña de un solo uso en Fortnite, aquí te enseñamos a hacerlo.

Publicidad
Cómo Conseguir una Contraseña de un Solo Uso en Fortnite
Cómo Conseguir una Contraseña de un Solo Uso en Fortnite

Lo que debes saber sobre la contraseña de un solo uso

Cuando juegas Fortnite en consolas, te encuentras con una diferencia de las demás plataformas, y es que no son compatibles con el inicio de sesión de Google o Facebook. Por esta razón, se hace necesario restablecer la contraseña cada vez que intentas abrir tu cuenta de Epic Games en tu consola.

Con el objetivo de evitarte este problema y que tengas que crear una nueva contraseña cada vez, Epic ha permitido que utilices una contraseña de un solo uso. De esta forma, solo tendrás que solicitarla antes de entrar y utilizarla, permitiéndote conservar la original en el resto de las plataformas.

Cabe destacar que la contraseña de un solo uso no te va a funcionar si has activado anteriormente en tu cuenta la autenticación en dos factores.

Aprende a conseguir una contraseña de un solo uso

Si no tienes activada la autenticación en dos factores, entonces te resultará muy sencillo obtener una contraseña de un solo uso. Para utilizarlas en tu  consola, estos son los pasos que deberás seguir:

  • Ubícate en la pantalla de inicio de sesión, y haz clic sobre la opción “Obtener contraseña de un solo uso”.
  • Se te solicitará que ingreses tu dirección de correo electrónico.
  • Pulsa sobre “Enviar correo electrónico”.
  • Ve hasta la bandeja de entrada de tu email y busca el correo que te indica tu contraseña de un solo uso.
  • Regresa a la pantalla para iniciar sesión en tu consola.
  • En ella, ingresa tu correo electrónico y la contraseña de un solo uso que se te ha proporcionado.
  • Pulsa sobre “Iniciar sesión”

Ten en cuenta que estas contraseñas son válidas solo durante 30 minutos, así que cuando la solicites debe ser porque vas a utilizarla de inmediato.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte