Cómo Instalar Fortnite en Android No Compatible

¿Eres fanático de Fortnite y deseas instalarlo en tu dispositivo móvil, pero tienes el inconveniente de que el sistema operativo de tu teléfono no es compatible con el Battle Royale? No te preocupes, sigue leyendo el presente artículo donde te vamos a mostrar la solución para este error.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Instalar Fortnite en Android No Compatible
Cómo Instalar Fortnite en Android No Compatible

Como instalar el Fortnite en Android no compatible

El juego de Fortnite Battle Royale no está disponible en la tienda de la Play Store, Google lo eliminó de la lista de juegos por el inconveniente que de que Desarrolladora Epic Games implementó un puente para realizar las compras de artículos cosméticos directamente a la compañía, sin pasar por la plataforma de Google.

La desarrolladora dispone de un instalador para el sistema operativo Android, pero existe el inconveniente de que no funciona en la mayoría de los celulares. Te recomendamos que instales la APKPure que es una versión extra de las APK, la cual puedes instalar de forma segura y confiable. Si instalas el juego de Fortnite Battle Royale directo de una APK, lo más seguro es que no te va a funcionar o puedes descargar una gran variedad de virus a tu dispositivo móvil.

Si posees un celular de alta gama o de media gama y tienes el inconveniente de que el sistema operativo no es compatible con Fortnite, sigue los pasos mostrados a continuación para disfrutar de este espectacular Battle Royale

  1. El primer paso que debes de realizar es descargar el APK de Fortnite Battle Royale mediante el siguiente enlace https://apkpure.com/es/apkpure-app.html
  2. Debes tener activado en el dispositivo móvil la descarga de orígenes desconocidos o de fuentes externas a la Play Store.
  3. Realizada la descarga de la APK de Fortnite procedemos a ejecutarla.
  4. Al instalar la aplicación APK de Fortnite Battle Royale, nos solicitará que aceptemos los permisos de la App. Marcamos todas las opciones menos la de recibir llamadas. Asegúrate que la de almacenamiento quede activada.
  5. Localizamos el juego de Fortnite en el móvil.
  6. Pulsamos en instalar para realizar la descarga del juego en nuestro dispositivo móvil.
  7. Aceptamos todos los permisos que nos solicite la APK.
  8. Puedes disfrutar de Fortnite Battle Royale en tu teléfono celular.

Como jugador de Fortnite debes tener en cuenta que al realizar la descarga de Fortnite Battle Royale mediante la APKPure, no es garantía de que vaya a funcionar en tu dispositivo móvil. Existen una serie de requisitos mínimos para que funcione el juego de Fortnite. Por ejemplo, los procesadores de 32 bits no pueden correr el juego de Fortnite. Y si tu celular es de gama baja y tiene varios años de antigüedad no intentes descargar la APKPure, ya que no va a funcionar.