Cómo Poner Patio de Juegos en Fortnite

Hace un tiempo Epic Game introdujo a Fortnite un modo de juego de tiempo limitado titulado “patio de juegos”. No obstante, fue tanta la popularidad que alcanzó que la comunidad empezó a esperar su permanencia y todo parece indicar que la desarrolladora escuchó las peticiones. En este post te mostramos cómo poner patio de juegos en Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner Patio de Juegos en Fortnite
Cómo Poner Patio de Juegos en Fortnite

¿Qué es el patio de juegos en Fortnite?

Si en el momento en que ingresaste a Fortnite por primera vez este evento ya había llegado a su fin puede que no tengas del todo claro en lo que consistía. Básicamente se basa en un modo de juego que te permite ingresar al mapa, ya sea en modo solitario o en escuadrón, para disponer de la isla a tu antojo.

Entre otras cosas, proporciona una gran cantidad de cofres y otros elementos que puedes hacer uso mientras estés en él. En esta modalidad de juego no existe el temor a morir, pues tiene como principal función, el que los usuarios puedan ingresar con sus amigos y afinar sus habilidades.

También les permite establecer estrategias de juego dentro de la isla que luego pueden poner en práctica en el Battle Royale.

¿Qué hacer para poner el patio de juegos en Fortnite?

Como ya mencionamos anteriormente el patio de juegos anteriormente formó parte del videojuego por tiempo limitado y actualmente ya no se encuentra disponible. Sin embargo, el menú del videojuego confirma que dentro de poco este fenómeno llegará de manera permanente.

El tráiler en el que se anunció y promocionó esta modalidad hace hincapié primeramente en la diversión. Esto quiere decir que el combate no es obligatorio, así que simplemente puedes dedicarte a vagar por la isla o practicar la construcción y tus habilidades atravesando lo diferentes escenarios del mapa.

Ahora bien, aunque esto ya fue confirmado, aún no se ha incorporado al videojuego. Esto quiere decir que todavía no existe una manera concreta o procedimiento que puedas seguir para acceder al patio de juegos de Fortnite.

Sin embargo, al mantenerte al tanto de las redes sociales de Epic Game, así como de su sitio web, podrás conseguir toda la información relacionada a esta nueva función en el momento en el que esté disponible. Si así lo haces podrás acceder al patio de juegos de Fortnite en compañía de tus amigos, en el que podrán practicar hasta convertirse en un equipo invencible.

es Spanish
X