TOP 5 Youtubers de Free Fire en Colombia

Latinoamérica es el epicentro de Free Fire hoy en día. Es el juego más buscado y preferidos por todos aquellos gamers en dispositivos móviles. De estas tierras han salido jugadores increíbles con una calidad y mecánicas excelentes y dignas de admirar. En DonTruko continuamos mostrándoles a todos esos creadores de contenido de YouTube que promueven el Free Fire de una manera masiva. En esta ocasión te presentamos los 5 youtubers de Free Fire en Colombia que debes seguir.

Pero antes, tenemos para ti los últimos códigos de Free Fire puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

El Free Fire de Colombia tiene un estilo diferente. Se caracteriza por ser mucho más frenético. Los jugadores de FF de este país tiene una calidad admirable y un estilo de juego único. Esto lo pueden demostrar los representantes de la lista que te dejamos a continuación:

TOP 5 Youtubers de Free Fire en Colombia

Los Mejores Youtubers de Free Fire en Colombia
Los Mejores Youtubers de Free Fire en Colombia

MrStivenTc

Con más de 7 millones de subscriptores, MrStiven TC tiene es uno de los exponentes de Free Fire en Colombia. Este increíble jugador se podría catalogar como un experto del fuego potente. Su fuerte: la escopeta. Es necesario reconocer su capacidad y estrategia para llevar a cabo jugadas bien interesantes y si no me crees pásate por su canal y podrás ver sus clips de mejores momentos, gameplays y demás

SOFIAS2

SOFIAS2 es una youtuber colombiana dedicada a la creación de contenido de Free Fire. Es una chica con una calidad de juego que puede enamorar a cualquiera. Su canal de Youtube cuenta actualmente con 263 mil subscriptores, por lo cual se puede decir que está en crecimiento. Sus videos son muy interesante ya que su forma de edición es diferente a el estilo típio de jugadores de FF en la actualidad, podría decirse que es un estilo original.

ASSIASFF

Assias FF es otro de los grandes creedores de contenido de Free Fire de la actualidad. Con un estilo de juego bien interesante, donde aplica sus conocimientos de FF en sinergia con su habilidad con los pulgares, ha llegado a alcanzar el rango de Maestro en muy poco tiempo. Sus videos son entretenidos y en su mayoría podrás verlo dando consejos y haciendo estrategias de forma didáctica. Por otro lado, no podemos dejar de mencionar su edición, son videos bien interesantes que dejan al público bien a gusto.

DianaTC

Esta creador de contenido de Free Fire tiene un canal con aproximadamente 1.8 millones de subs. Sube contenido de un estilo más entretenimiento que didáctico en comparación con otros creadores de contenidos orientados a FF en la comunidad de YouTube. No obstante, se la mantiene subiendo videos jugando con su pareja y la química que demuestra en sus videos puede causar un poco de gracia. Te invitamos a darte un paseo por su canal y disfrutar de sus videos.

JUANDIEGO58

En nuestro último puesto de la lista y o menos importante tenemos a Juan Diego. Un youtuber con apenas 500 mil subscriptores en su canal de Youtube, pero que ha logrado compenetrarse en la comunidad de la LATAM al hacer colaboraciones de videos con jugadores como Bebesito FF, The Donato y demás. Tiene un estilo de juego donde predomina más la habilidad que la estrategia. No obstante es muy interesante verlo jugar y crear contenido de interés.