Cómo Quitar el Lag en Fortnite

Con las últimas actualizaciones que a implementando la desarrolladora Epic Games al juego de Fortnite Battle Royale, este se ha visto un poco afectado en su rendimiento. Ya que vienen con una serie de ajustes que modifica completamente el juego de Fortnite. En este artículo te vamos a mostrar cómo quitar el lag en Fortnite para mejorar el rendimiento del mismo.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Quitar el Lag en Fortnite
Cómo Quitar el Lag en Fortnite

Cómo hacer para quitar el lag en Fortnite

Te vamos a mostrar varias configuraciones para la PC de cómo quitar el lag en Fortnite y optimizar el rendimiento del juego.

Modificar los ajustes del sonido de la PC

Existe la opción de modificar los ajustes del sonido el cual se puede disminuir o aumentar. Lo ideal es establecerlo en el nivel mínimo ya que mejora el rendimiento del juego considerablemente.

Desactivar los procesos múltiples del computador

Si dispones de un computador de última generación no vas a tener inconveniente con este paso. Pero si en cambio tu computador es de baja gama o bastante antiguo, lo ideal es desactivar esta opción. Ya que es una alternativa para que el juego pueda correr sin ninguna novedad.

Apagar el sonido 3D de tu computador

Esta sugerencia es bastante utilizada por parte de los jugadores de Fortnite, ya que desactivando esta opción el rendimiento del juego sube notablemente.

No utilizar la pantalla completa de tu PC

Una buena opción es desactivar la pantalla completa de tu ordenador, y lo recomendable es configurar la pantalla completa mediante ventana, esta modalidad mejora notablemente los FPS de tu computador y el rendimiento del juego. Esta opción no es muy agradable para algunos fanáticos de Fortnite, pero poco a poco te vas a ir acostumbrando y notarás un gran cambio en el juego.

Configurar las tarjetas Nvidia o AMD de tu computador

Si tu computador utiliza para correr los juegos Nvidia, necesitas configurar las opciones de Baja Latencia o ir probando poco a poco las distintas opciones hasta que des con la indicada de FPS. Lo ideal es configurarlo a 1 para que el rendimiento sea mucho mayor.

Si en cambio utilizas AMD, la configuración de baja latencia la puedes encontrar dentro de las opciones de Antilag, puedes hacer lo que te indicamos anteriormente e ir probando poco a poco hasta conseguir la ideal para tu computador.

Ajustar la resolución de tu ordenador

Si con la última actualización de Fortnite no puedes disfrutar del juego al 100%, una buena alternativa es reducir la resolución de tu computador para aumentar los FPS. En algunas ocasiones, con solo realizar este paso, no vas a necesitar de hacer los pasos descritos anteriormente.