Clanes de Fortnite Famosos: Todo lo que Necesitas Saber y Más

Publicidad

¡Hola, amigos! Hoy en DONTRUKO vamos a embarcarnos en un temático tour por el universo de Fortnite.

Desde la perspectiva de un jugador experimentado hasta la de alguien curioso, este material es para ti. Además, ¡prepárate para seguir a toda velocidad los pasos de tus jugadores favoritos!

Los Mejores Clanes de Fortnite
Los Mejores Clanes de Fortnite

Clanes de Fortnite FAMOSOS

El mundo de Fortnite cada día toma más importancia y Fortnite destaca como uno de los juegos más jugados y seguidos. Los clanes de Fortnite famosos han logrado un impacto trascendental en la escena del juego.

Aquí te presentamos una lista con los mejores y más destacados clanes, para que te sumes a su ejército o incluso ¡crees tu propio clan!

FaZe Clan

Este no es solo uno de los nombres de clanes de Fortnite más reconocibles, sino que también es un equipo de e-sports muy reputado a nivel mundial. Fundado en 2010, FaZe Clan ha sido referencia imprescindible en títulos como Call of Duty y Fortnite. Cuenta con excelentes jugadores como Mongraal y Martoz.

Team SoloMid (TSM)

TSM es otro referente popular en la industria. Con una multitudinaria cantidad de seguidores en redes sociales, ha participado en competiciones muy prestigiosas. Entre sus filas, destacan jugadores como Hamlinz y TSM_Myth.

100 Thieves

100 Thieves es relativamente nuevo en la escena, pero ha crecido rápidamente. Cuenta con un enfoque único, combinando la ropa de calle con el gaming. Nadeshot, exjugador de Call of Duty y CEO de 100 Thieves, aspira a hacer del clan una marca global.

Sentinels

Aunque no son tan conocidos como otros clanes, tienen bajo su ala al famoso Bugha, ganador del primer mundial de Fortnite. No cabe duda de que su futuro es prometedor.

¿CÓMO FORMAR PARTE DE UN CLAN DE FORTNITE?

Recuerda que ser parte de un clan significa trabajar en equipo, comunicarte y colaborar para ganar. Si ya tienes el clan perfecto en mente, el siguiente paso es ponerse en contacto con ellos.

Algunos clanes tienen procesos formales de aplicación, mientras que otros podrían requerir que juegues con ellos antes de decidir invitarte.

FORMANDO TU PROPIO CLAN

Si prefieres denotar tu propia impronta, ¿por qué no crear tu propio clan? Puedes usar estos nombres de clanes de Fortnite como inspiración para el tuyo. Recuerda construir un equipo equilibrado con diferentes habilidades para tener todas las posibilidades cubiertas.

Te invito a que sigas conectado con nosotros en DONTRUKO y no te pierdas nuestras próximas guías y trucos.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte