Como Aumentar la Sensibilidad del celular para Free Fire

Publicidad

¡Hola chicos y chicas! ¿Les gusta jugar Free Fire en su celular? ¡A mí también me encanta! Pero a veces puede ser difícil moverse y disparar rápido en el juego, ¿verdad?

Bueno, hoy les voy a enseñar un truco para aumentar la sensibilidad de su celular y así mejorar su experiencia de juego. ¡Vamos a empezar!

Como Aumentar la Sensibilidad del celular para Free Fire sin DPI
Como Aumentar la Sensibilidad del celular para Free Fire

Como Aumentar la Sensibilidad del celular para Free Fire sin DPI

¡Hola chicos y chicas! Si eres fanático de Free Fire, seguro que sabes que la sensibilidad es muy importante para tener una buena jugabilidad. Pero a veces, la sensibilidad que viene por defecto en el juego no es suficiente. Por eso, hoy te enseñaremos cómo mejorar la sensibilidad en unos sencillos pasos.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación llamada «ajustador de sensibilidad«. Esta app te ayudará a configurar la sensibilidad de tu celular para que puedas jugar mejor. Cuando la descargues, tendrás que configurarla para que se ajuste a tu celular.

Paso 2

Una vez que hayas configurado la app, tendrás que ir a los ajustes de Free Fire. Para hacerlo, busca los tres puntos que están en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona «ajustes». Ahí, configura la sensibilidad actual en 10.0 dpi en 70000 y actual fov en 100.

Paso 3

Después, tendrás que ir a las tres líneas que están en la parte superior izquierda y seleccionar el botón de sensibilidad. Ahí, configura la sensibilidad actual en 10.0, la actual dpi en 70000 y el nuevo dpi en 100.

Paso 4

Por último, tendrás que configurar la ultima opción. Para hacerlo, ve a las tres líneas que están en la parte izquierda superior y selecciona la opción que se refiere al giro 360 de tu jugador. Ahí, configura la sensibilidad actual en 10.0, actual 360 en 666 y new 360 en 666.

¡Y listo! Con estos sencillos pasos, podrás mejorar la sensibilidad de tu celular para jugar Free Fire como un verdadero profesional. ¡A jugar se ha dicho!

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte