Cómo Conseguir una Mascota en Free Fire Sin Diamantes

¿Quieres estar acompañado en todo momento en las partidas de Free Fire por una mascota? Las mascotas las puedes conseguir en la tienda de Free Fire, donde existe una gran variedad a cambio de diamantes. Sigue leyendo y te explicaremos paso a paso para conseguirlas de una manera gratuita

Cómo Conseguir una Mascota en Free Fire Sin Diamantes
Cómo Conseguir una Mascota en Free Fire Sin Diamantes

Cómo conseguir una mascota en el juego Free Fire sin diamantes

¿Deseas una mascota en el juego de Free Fire que te acompañe para todos lados en cada partida de juego y que, además, te ayude a superar a tus enemigos en el campo de batalla por intermedio de sus habilidades especiales? Las puedes conseguir en la tienda por intermedio de diamantes. Pero si no quieres invertir diamantes para conseguir una mascota, entonces tienes que aprovechar todos los eventos especiales de Garena Free Fire.

Para lograr tener una mascota de forma gratuita, tienes que estar pendiente de los eventos realizados en Garena Free Fire, y por lo general siempre son las macotas especiales o que están recién salidas al mercado. Solo tienes que realizar una recarga de diamantes para poder participar en el evento y ganar la mascota. Luego los diamantes que has recargado los puedes utilizar en la tienda a tu antojo para comprar cualquier artículo.

En estos momentos existe un evento especial denominado Moony Top Up, que está repartiendo como premio la nueva mascota del juego llamada Moony con apariencia alienígena, la cual trae consigo una protección especial para su dueño. Para participar en este evento debes realizar una recarga de 100 diamantes como mínimo para obtener la mascota gratuita. Y si realizas una recarga por un monto mayor, obtendrás todos los accesorios de Moony.

La compañía Garena también realiza eventos por regiones y en esta oportunidad salió favorecida la región de Indonesia. Se estará realizando el evento de Top Up Pet Beaston. Donde pueden optar por el premio de la mascota Beaston. Para participar en este evento solo se pide una pequeña compra de 140 diamantes. Una vez realizada la recarga solo debes ingresar al calendario, eventos para solicitar tu mascota gratuita.

Evento especial en Facebook realizado por Garena

La compañía realizó una encuesta en la red social de Facebook en la cual aseguraba que, si lograba la hazaña de más de cuatrocientos mil compartidos, daría como premio a la mascota Falco con todos sus accesorios. Esta mascota tiene como habilidad especial que, al descender del avión, lo puedes hacer a una velocidad mucho mayor que el resto de los jugadores, y tendrás la ventaja de localizar en el mapa un buen lugar para atacar a los jugadores que apenas aterrizan en el campo de batalla.