Cómo Crear una Cuenta Free Fire Región EEUU

Garena Free Fire es un juego universal y es conocido por todos, aunque no lo es tanto a la hora de jugar. Su operación de emparejamiento se basa en la división por regiones, que normalmente esas regiones son los diferentes continentes del planeta. Sin embargo, te vamos a contar cómo podemos registrar una cuenta en determinada región, específicamente, en Estados Unidos.

Garena Free Fire asigna un país o región geográfica según su ubicación, en este artículo vamos a aprender cómo crear una cuenta región Estados Unidos. De una manera fácil y sencilla. Sin necesidad de descargar ninguna aplicación ni VPN.

Cómo Crear una Cuenta Free Fire Región EEUU
Cómo Crear una Cuenta Free Fire Región EEUU

Pasos a seguir para registrar la región de Estados Unidos

  1. Entramos en «ajuste» y seleccionamos «idioma», que por defecto parece español, y de español lo cambiamos a Francais (francés).
  2. Pulsamos «Ok», y confirmamos.
  3. A continuación, cerramos la sesión y salimos del juego, para que se reinicie Free Fire y podamos aplicar los cambios recientes.

Recomendación:

Debemos tener una cuenta de Google (gmail), totalmente nueva que no haya sido vinculada a Garena anteriormente, recomendable trabajar con cuentas de Google ya que Garena trabaja mucho más rápido con este tipo de cuentas. Esta cuenta la agregamos al dispositivo móvil que utilizamos para jugar Free Fire.

Pasos para crear la nueva cuenta de Free Fire

  1. Volvemos a iniciar sesión, nos aparece la pantalla con el nuevo idioma seleccionado, el francés, nos aparecen tres opciones para ingresar: con una cuenta de Facebook, invitado y otros.
  2. Seleccionamos otros y aquí podemos iniciar sesión con Google, ingresamos con la cuenta nueva que creamos anteriormente que la tenemos incluida en nuestro móvil, seleccionamos una de estar opciones que nos aparecen: Veterano, Intermedio y Novato.
  3. Eliges el nivel acorde a tu estilo de juego, no hay inconveniente si seleccionas cualquier nivel ya que luego lo puedes cambiar, inmediatamente confirmas la selección, nos pide que ingresemos un nombre de jugador podemos colocar el que más nos guste, inmediatamente nos aparecerá una pantalla donde podemos elegir la región Estados Unidos o Francia.
  4. Seleccionamos la región que nos interesa (Estados Unidos), y confirmamos nuestra selección. Inmediatamente nos carga el juego.

Ventajas de tener la nueva cuenta de Free Fire en Estados Unidos

Regresamos al lobby de Free Fire para poder reclamar el cambia nombre gratuito, y así poder diseñar nuestro nombre con las letras especiales que deseemos.

El jugador ya puede revisar los eventos que hay en la región de Estados Unidos. También puedes comprobar tu nuevo país en la configuración del juego. Ingresar al apartado de ajustes y revisar en la parte inferior izquierda su nueva ubicación.

Por lo que pudieron observar, realizar estos pasos es verdaderamente sencillo, ya que también estos pasos sirven para cambiar región únicamente entre los servidores de Norteamérica y Sudamérica. Espero que esta guía les haya sido de mucha ayuda para crear su cuenta en región Estados Unidos.