Por qué se me Crashea el Fortnite

Son varias las razones que llevan al juego de Fortnite a crashearse o a congelarse, pero la mayoría de las veces ocurre cuando existe un inconveniente con el software del juego. O también esto puede suceder cuando los servidores de Fortnite estén caídos y son los desarrolladores del juego los encargados de solucionar esta falla.

Por qué se me Crashea el Fortnite
Por qué se me Crashea el Fortnite

Los errores más comunes que se presentan Fortnite

Te vamos a presentar los errores más comunes que se pueden presentar a la hora de jugar Fortnite:

  • Los archivos de Fortnite un error común: esta opción pude ser un error bastante simple que se le presentan a los jugadores, un problema en los archivos del juego el cual se puede resolver buscando el archivo dañado y que esté eliminado. Y mediante la plataforma de Epic Games puedes descargar el archivo faltante o sustituir el dañado.
  • En varias ocasiones puede ser la conexión con el servidor del juego: en algunas oportunidades los servidores se encuentran caídos y la conexión con los mismos es inexistente. En algunas ocasiones deberemos tener paciencia y que la conexión se vuelva a restablecer; o también puedes probar la siguiente alternativa. Deberás colocar el comando que te mostramos: bcdedit.exe / set {current} nx AlwaysOn y reiniciar el juego. Después de esto debería volver a funcionar.
  • Inconvenientes con el Lag: este problema es bastante común que se presente en Fortnite, ya que es un error de nuestra conexión a internet, que puede mostrarse bastante débil por la cantidad de aparatos móviles conectados a nuestro modem, para buscar una solución a este error debemos comunicarnos con nuestro proveedor de internet.
  • El llamado error 0: es un error que se pude presentar de forma habitual cuando estamos en la partida de Fortnite y queremos emparejarnos con un amigo. La solución de este problema es bastante sencilla con solo ingresar a (cmd), pulsando las teclas (Windows + R). aparecerá la pantalla donde ingresaremos el comando sfc/scannow para que nos haga un escaneo de los posibles errores del juego, luego de realizado este proceso reiniciamos el computador y volvemos a ingresar a la plataforma del juego de Fortnite.
  • Fallo numero 6: este error cuando se te presente significa que tienes un inconveniente de emparejamiento con el servidor del juego, la solución de este error queda en manos de los desarrolladores de Epic Games, por lo cual puedes hacer un reporte del mismo en sus redes sociales oficiales.

Otros errores que pueden presentarse en Fortnite

En la actualidad ha habido muchas quejas de jugadores que han comprado las  monedas V-Bucks, y no las obtienen en el plazo previsto o le hacen la recarga incompleta. La solución a este problema los puedes resolver contactando a la tienda donde hiciste la compras de las monedas o comunicándote con Fortnite, mediante un correo a su departamento de asistencia.