Cómo Eliminar Cuenta de Free Fire

Existen múltiples razones por la que quieras eliminar tu cuenta de juego de Garena Free Fire, las cuales pueden ser porque el juego no cubrió tus expectativas, tu dispositivo móvil no cumple con los requisitos mínimos para descargar e instalar la App de Free Fire, o no cuentas con una buena conexión de internet en tu hogar. Si no sabes realizar este procedimiento continúa leyendo y te guiaremos paso a paso.

Cómo Eliminar Cuenta de Free Fire
Cómo Eliminar Cuenta de Free Fire

Cómo eliminar cuenta del juego Free Fire

Deseas eliminar tu cuenta de juego de Garena Free Fire, independiente del motivo que tengas, te enseñaremos cómo realizar este proceso de una manera bastante sencilla, ya que Garena por ahora no tiene activada la opción de eliminación de cuentas. Pero no te preocupes, ya que existe una forma segura para eliminar la cuenta de juego. Solo tienes que seguir los pasos mostrados a continuación:

  1. Ingresamos a plataforma de juego de Garena Free Fire.
  2. Seleccionamos el icono de menú en forma de engranaje que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Seguidamente vamos a dar clic en el apartado denominado Licencia de Usuario.
  4. En la mayoría de los servidores de juego esta opción esta desactivada, ya que Garena no permite eliminar cuentas de juego.
  5. Para solventar este inconveniente vamos a establecer una nueva región de juego seleccionando un nuevo servidor. La región recomendada es Suiza.
  6. También podemos optar con instalar una VPN, y establecer una nueva región de juego mediante la VPN.
  7. Realizado el paso anterior, ya podemos visualizar el apartado de Licencia de Usuario activado, en el cual vamos a dar clic.
  8. Cuando ingresemos al apartado de licencia de usuarios, vamos a proceder a desmarcar la opción donde indicamos que somos mayores de 16 años.
  9. Seguidamente pulsamos en rechazar.
  10. Realizada esta acción, el sistema nos arrojará un mensaje con la interrogante de que si queremos Borrar la Cuenta.
  11. Tienes que marcar la opción de «Quiero borrar mi cuenta».
  12. Y pulsamos en el botón de confirmar.
  13. Por medidas de seguridad el sistema nos solicitará que ingresemos en el apartado designado la palabra DELETE para confirmar nuestra operación. Delete en español significa borrar.
  14. Si pulsas en borrar la cuenta, dispones de treinta días continuos contados a partir del día de eliminación de la cuenta para volverla a recuperar. Luego de transcurrido ese lapso de tiempo la cuenta desaparecerá por completo de los servidores de Garena.

Si deseas realizar todo este proceso de una forma más dinámica ingresa a los ajustes de tu dispositivo móvil y selecciona el apartado de aplicaciones, donde deberás buscar la App del juego de Free Fire. Seguidamente ingresa a la misma y encontrarás un botón con la opción de eliminar cuenta. Lo pulsas y listo, la aplicación se borrará desde tu terminal.