Cómo Devolver Skins en Fortnite Sin Tickets

Si deseas realizar una devolución de una skin que compraste por error en la tienda de Fortnite, recuerda que dispones de catorce días para realizar esta operación.  Pero qué pasa si no dispones de tickets de devolución, se te agotaron los tres que tenías asignados y no deseas esperar trescientos sesenta y cinco días para que te asignen otro ticket.

En el siguiente artículo te vamos a mostrar cómo devolver skins en Fortnite sin tickets.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Devolver Skins en Fortnite Sin Tickets
Cómo Devolver Skins en Fortnite Sin Tickets

Cómo devolver skins en el juego Fortnite sin tener tickets

La desarrolladora Epic Games asigna tres tickets de devolución a los jugadores de Fortnite. Anteriormente al terminarse los tickets, los jugadores no podían realizar devoluciones o reembolsos. Epic Games lanzó una nueva actualización en la que, transcurridos trescientos sesenta y cinco días contados a partir del día en que se utilizó el último ticket, se te asignará uno nuevo.

Pero te quedaste sin tickets y no deseas esperar tanto tiempo para obtener uno nuevo. Te vamos a contar como realizar una devolución de una skin sin tickets. Solo debes seguir los pasos mostrados a continuación.

  1. Iniciamos sesión en el juego de Fortnite Battle Royale.
  2. Ingresamos en el apartado denominado Tienda de Objetos del Battle Royale.
  3. En la ventana emergente de Apoya Un Creador ingresamos el nombre de cualquier jugador creador de Fortnite para apoyarlo.
  4.  Luego de realizado el paso anterior, lo que debemos de hacer es conseguir un equipo para unirnos. Si tenemos amigos en Fortnite, le pedimos que nos envié la solicitud de su grupo.
  5. Seguidamente, volvemos a ingresar a la tienda de objetos y en la ventana emergente volvemos a ingresar la información del jugador creador para apoyarlo, y damos clic en aceptar.
  6. Volvemos a ingresar al grupo que nos aceptaron y nos retiramos de ese grupo.
  7. Ingresamos nuevamente a la opción de tienda de objetos de Fortnite y repetimos el paso de apoyar a un jugador creador.
  8. En la pantalla principal del juego, seleccionamos el apartado de ajuste del juego.
  9. Ingresamos en la opción de solicitud de una devolución.
  10. Damos clic en la pestaña Motivo.
  11. Y seleccionamos Compra por error.
  12. Informamos de nuestro error a la desarrolladora Epic Games, donde enviaremos toda la información de nuestra compra realizada por error. Como son los captures de la compra.

Nos vamos a aprovechar de un bug existente en el juego y del cual Epic Games está al tanto del error que presenta a la hora de realizar alguna compra. Debido a esto vamos a obtener nuestros PaVos de vuelta a nuestra cuenta por el reembolso de la skin. Claro está, tiene que cumplir con las políticas de devolución implementadas por la desarrolladora.