Cómo Invitar a Alguien a un Clan en Free Fire

¿Tienes un clan en Garena Free Fire y quieres enviar invitaciones a tus amigos o conocidos en el juego para que integren tu clan? Esta acción la puede realizar el líder del clan o en su defecto el vice-líder, que son las personas encargadas de aprobar las solicitudes para los ingresos al clan. En este artículo te vamos a guiar paso a paso en la interrogante de cómo invitar a alguien a un clan en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Invitar a Alguien a un Clan en Free Fire
Cómo Invitar a Alguien a un Clan en Free Fire

Cómo Invitar a Alguien a un Clan en Free Fire

¿Eres el líder o vice-líder de un clan en Garena Free Fire y quieren participar en el torneo de clanes para obtener la serie de beneficios que reparte este torneo? Mientras más integrantes tenga tu clan, mayores van a ser los beneficios que van a obtener, como subir rápidamente de nivel por el honor obtenido en el torneo, por ejemplo.

Para enviar solicitudes en el juego de Garena Free Fire lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

Primer método:

  1. En la pantalla principal del juego vamos a seleccionar el apartado de amigos.
  2. Se nos abrirá una ventana emergente con la lista completa de los amigos que hemos agregado previamente.
  3. Seleccionamos el amigo que deseamos enviarle la invitación.
  4. Nos aparecerán tres opciones la cual vamos a dar clic en Invitar.
  5. Al jugador seleccionado le llegará una notificación con la invitación la cual puede aceptar o denegar.

Segundo método:

Por medio de las redes sociales puedes promocionar el clan y, a su vez, invitar a los amigos a unirse al mismo. Mediante el ID los jugadores pueden ubicar el clan de una manera segura para que no se equivoquen, ya que el ID es único e identifica a cada jugador y clan de Free Fire. Los jugadores una vez ubiquen el clan pueden enviar la solicitud para ingresar al mismo.

Realizado los pasos anteriores puedes invitar o recibir solicitudes para ingresar a un clan en Garena Free Fire. Todo jugador que descargue la aplicación de Free Fire debe inmediatamente buscar un clan para unirse. Debe tener en cuenta la cantidad de integrantes y el nivel donde se encuentra para así obtener todos los beneficios del juego.

Al ingresar a un clan debes ser un jugador activo y cumplir con las reglas internas del mismo. Además, el pertenecer a un clan trae como beneficio que vas a ampliar tu círculo social, ya que vas a interactuar con jugadores de diferentes regiones. Y lo más importante, es que podrás participar en el torneo de clanes para lograr hacerte con los diferentes premios que reparte este torneo.