Cómo Conseguir a Wildcat en Fortnite

Publicidad

En Fortnite es posible encontrar una gran cantidad de skins y otros elementos exclusivos que se consiguen realizando ciertas cosas. En el siguiente post, podrás ver cómo conseguir a Wildcat en Fortnite, uno de dichos trajes.

Cómo Conseguir a Wildcat en Fortnite
Cómo Conseguir a Wildcat en Fortnite

Cómo Conseguir la skink de Wildcat en Fortnite

La temporada 4 en su capítulo 2 integró al videojuego una skin original la cual se tituló Wildcat, o Gata Salvaje. Ahora bien, el método de obtención es completamente diferente al resto.

Epic Game ha comercializado, en colaboración con Nintendo Switch, un paquete especial que lleva el nombre de este traje. El paquete incorpora un ejemplar de Nintendo Switch, el aspecto de Gata salvaje, 2 estilos adicionales y una cantidad de 2.000 pavos.

Por ello, para poder incluir esta skin a tu repertorio de máscaras de Fortnite, compra este paquete. Una vez lo hayas conseguido, el paquete incluirá un código, canjéalo y recibe la recompensa ya mencionada.

Cómo canjear códigos en Fortnite

Para canjear el código del paquete, ingresa a la página de Epic Game desde tu navegador y accede a la cuenta en la que deseas recibir la recompensa. Cuando estés dentro con el cursor presiona el área superior derecha de la pantalla, en la esquina en que aparece tu nombre.

Acto seguido, pulsa la opción en la que se lee “Canjear código”, sobre la barra de texto escríbelo y presiona canjear. Luego de llevar a cabo este procedimiento puedes ingresar al videojuego y ya tendrás en tus manos todas estas recompensas.

Ahora bien, antes de disponerte a comprar el paquete e intentar canjear el código, debes asegurarte de que esta skin aún se encuentre disponible. De lo contrario no habrá manera en la que puedas conseguirla.

De qué otra forma conseguir la skin de Gata Salvaje

Si no te resulta posible conseguir este aspecto de manera oficial y estás realmente interesado en conseguirla existen otras opciones que puedes tomar en cuenta. Por ejemplo, entrando a Ebay u otras plataformas donde comprar cuentas de Fortnite y seleccionar alguna que la posea.

Información sobre la skin de Wildcat

Es una skin de tipo épico que forma parte del Conjunto Vigor Veloz, el cual consta de los siguientes elementos:

  • Accesorio mochilero “Ataque Atractivo”.
  • Planeador “Patrulla Parapente”.
  • “Electrogarra” como herramienta de recolección.

Fue diseñada principalmente para avatares femeninos y fue añadido al videojuego en octubre 13 del 2020. Además, en total posee tres diferentes estilos, el predeterminado, es decir su aspecto original, y dos variantes, azul y esquema.

Siguiendo el proceso y tomando en cuenta la información ya mencionada acerca de esta skin podrás equipar una nueva skin a tu personaje.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte