TOP 5 Youtubers Bolivianos de Free Fire

El Battle Royale para smartphones más jugado en la actualidad ha creado una afición enorme en la región de LATAM. Muchísimos jugadores han despertado interés a tal punto de volverse tan buenos como para crear contenido para YouTube. Hoy hablaremos precisamente de esos jugadores, pero más específicamente en bolivianos. Te presentamos una lista con el top 5 de youtubers de Free Fire en Bolivia.

Pero antes, tenemos para ti los últimos códigos de Free Fire puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO
Los Mejores Youtubers Bolivianos de Free Fire
Los Mejores Youtubers Bolivianos de Free Fire

TOP 5 Youtubers Bolivianos de Free Fire

Bolivia no se queda detrás en cuanto a jugadores experimentados en Free Fire. En par de ocasiones los que siguen el competitivo de FF sabrán que hay mucho talento en este país. Por esta razón, queremos mostrarte aquellos creadores de contenido de Free Fire en Bolivia.

ByIrMai

Es un creador de contenido de muchísimo talento. Sin embargo, no es uno de los creadores de contenido con mayor cantidad de subscriptores. Si bien, apenas está iniciando en esto del mundo de las plataformas multimedia tal cual es YouTube, ByIrMai promete ser uno de los grandes en Bolivia.

Aún tiene pocos videos en su canal de YouTube, pero en DonTruko apoyamos a los talentos jóvenes y por supuesto a los jugadores de Free Fire. Así que no nos queda más que recomendarte que te des una vuelta por su canal y disfrutes de sus videos.

RamirinLC

Ahora sí estamos hablando de ligas mayores. RamirinLC es uno de los creadores de contenido de Free Fire con mayor cantidad de subs en su canal en YouTube. Más de 7 mil seguidores y una cifra que supera los 150k de visitas. Tiene dos canales oficiales, su canal principal en el que se dedica netamente a jugar Garena y el canal secundario donde sube variedad de contenido como FIFA, Tik Tok y demás.

Es un grande del FF porque su jugabilidad se fundamente en el fuego potente de la escopeta. Podrás observa jugadas asombrosas y clips que te dejarán con la boca abierta. Así que te recomendamos que pases a disfrutar de su contenido.

KEYLER YT

Es otro de los mejores jugadores de Bolivia que podrás encontrar en YouTube. En su canal, el cual cuenta hoy en día con una cifra de 50 mil subscriptores podrás disfrutar de los mejores clips y tutoriales, además de partidas bien interesantes de partidas con jugadores de todos lados del LATAM.

Es considerado por muchos el mejor jugador de Free Fire en Bolivia, no solo por su capacidad de mantenerse concentrado y analizar todas las estrategias, sino que además es muy completo en cuanto a mecánicas de juego. Te invitamos a seguir su contenido y a disfrutar de pura calidad de jugabilidad en Free Fire.

Akiles

Es uno de los jugadores de Free Fire en Bolivia con más subs. Su canal tiene una cifra que supera el millón de seguidores y sus videos alcanzan hasta 200k de views. Para muchos es el mejor de los fusiles de asalto y las Snipedas. Es muy interesante mirar sus videos ya que podrás apreciar una calidad impresionante que se puede comparar incluso a nivel competitivo.

Normalmente sube videos a diario y su contenido es muy agradable de ver. Te vas a divertir muchísimo viendo su contenido así que no lo pienses más y date una vueltecita por su canal.

Alcatraxxz gamer

Finalmente en nuestra lista culminamos con el youtuber más analítico de Free Fire en Bolivia, alcatraxxz. Este jugador no solo tiene un contenido de gameplays sino que además hace tops de jugadas, analiza a otros jugadores y por supuesto mantiene a su comunidad con videos divertidos. Es sin dunda un contenido que les encantaría a todos aquellos que inician en Garena Free Fire.