Desafíos de Verano Fortnite

La desarrolladora Epic Games nos trae un súper verano por medio de los desafíos de Fortnite. Estos desafíos tienen la gran particularidad que te puedes hacer de muchos cosméticos en el juego. En esta oportunidad debemos completar los desafíos en los diferentes modos creativos.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Desafíos de Verano Fortnite
Desafíos de Verano Fortnite

Sugerencias para completar todos los desafíos de verano Fortnite

Tienes la posibilidad de jugar Fortnite con tus compañeros de juego en el modo creativo a través de partidas privadas, en los cuales deberás introducir los códigos de los mapas. Por medio de esta sugerencia se te va a hacer bastante fácil completar los desafíos y las misiones de verano.

Te vamos a dejar los códigos de algunas misiones para hacerte más fácil el juego, y así puedas superar los diferentes desafíos. Solo tendrás que dirigirte a un terminal que este relativamente cerca de un portal, donde por medio de este coloquemos el código para trasladarnos a la parte de la isla que deseemos.

  • Desafío: Bio’s Zone War Trio el cual podemos acceder por medio del siguiente código 4059-2791-0712
  • Desafío de Verano Cósmico: Pro 100 para llegar a esta parte de la isla y cumplir este desafío lo podemos hacer a través del código 3424-1388-0947
  • Desafío de verano: Freaky Flights Navegante Magistral podemos acceder a este desafío mediante el código 1234-7609-6108
  • Desafío de verano Cósmico: The Pit colocando el siguiente código podemos realizar esta misión 4590-4493-7113

Desafíos de Verano Fortnite

  • Desafío de verano Cósmico: debes hacerles daños a tus rivales en Bio’s Zone War Trio (0/1.000). Las Recompensas a la cuales tendrás acceso si cumples con este reto será de un Accesorio mochilero Congelacerebros (Sorbete).
  • Tienes que acabar con tus enemigos efectuándoles un certero disparo en la cabeza en la misión de verano de Bio’s Zone War Trio (0/10). La recompensa asignada a este desafío es de un Icono para el estandarte.
  • Deberás de incrementar tu barra de vida o del escudo en la misión de Bio’s Zone War Trio (0/500). Al culminar esta misión recibirás de Recompensas una Estela Descenso Detonante.
  • Esta misión o desafío se basa en eliminar a los rivales en conjunto con tu equipo en Bio’s Zone War Trio (0/50). Al terminar este desafío, obtendrás un Ala delta Surcacielos Llama (Surcacielos Coral).
  • En la máquina expendedora de Fortnite tienes que utilizar monedas y adquirir algunos objetos en la misión de verano cósmico Pro 100 (0/10). Al finalizar esta misión te llevarás un Accesorio mochilero Congelacerebros (Lima).
  • Tienes que acabar con tus enemigos usando un lanza cohetes en la misión de verano Pro.
  • Tienes que resucitar a tus compañeríos de equipo en el desafío Pro 100 (0/20). Para poder llevarte contigo el Ala delta Surcacielos Llama (Surcacielos Gatuno).