Cómo Agregar Amigos en Free Fire

En el juego de Garena Free Fire puedes encontrar varios modos para divertirte, como lo son el duelo de Escuadras, la escuadra antibombas y la invasión Zombi.

Estos son modos multijugador en donde puedes compartir con tus amigos, o de ser el caso, hacer nuevos amigos en todo el mundo. Sigue leyendo y te explicaremos cómo agregar amigos en Free Fire.

Cómo Agregar Amigos en Free Fire
Cómo Agregar Amigos en Free Fire

Cómo agregar amigos en el juego Free Fire

¿Deseas compartir con tus amigos en el campo de batalla de Garena Free Fire, y no sabes cómo agregar amigos o invitarlos a una partida de juego? Sigue los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Iniciamos sesión en Garena Free Fire.
  2. En el lobby del juego, hacemos clic en el apartado denominado «amigos», que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha del juego.
  3. Se abrirá una nueva ventana donde puedes visualizar el botón de Agregar en la parte izquierda de la pantalla del juego.
  4. Puedes visualizar en la parte inferior de la pantalla la opción de búsqueda, donde puedes ingresar el nombre del jugador y pulsas buscar.
  5. Cuando el buscador encuentre a tu amigo, debes dar clic en el símbolo de «+», localizado justo al lado del nombre.

Invitar amigos a jugar una partida de Free Fire

En Garena Free Fire pueden unirse hasta cuatro compañeros en una escuadra, o pueden jugar en el modo de Dúo. Si deseas invitar a un compañero de armas solo sigue los pasos descritos a continuación:

  1. En la parte superior derecha del juego, está localizado el botón de invitación a los amigos.
  2. En la nueva ventana que se despliega, vas a visualizar a todos tus amigos junto a un símbolo de «+» que debes pulsar para enviarles la invitación a la partida de Free Fire.
  3. En la parte inferior de la pantalla del juego, está el apartado de búsqueda donde puedes ingresar el nombre de un amigo para invitarlo a la partida de Free Fire.
  4. Solo puedes enviar invitaciones a tus amigos cuando estén en línea.

Si eres el líder del grupo, tienes la opción de seleccionar el modo y el mapa de juego en el que se van a enfrentar. Cuando creas conveniente puedes dar inicio a la partida de Free Fire.

Solución de problemas en el modo de Multijugador

Si no puedes iniciar la partida con tus amigos sigue las recomendaciones mostradas a continuación:

  1. Prueba con reiniciar el juego, esta es la solución para la mayoría de los casos.
  2. Elimina la cache del dispositivo móvil.
  3. Elimina los datos del dispositivo móvil.
  4. Verifica que estás conectado al mismo servidor que tus amigos de juego.