Como Tener Todo en Toca Boca

En toca boca son muchas las cosas que puedes hacer y que puedes disfrutar en cualquier momento, ya sea sólo o acompañado. Con tus avatares podrás tener las mejores aventuras que podrás experimentar en tu vida, sin embargo, hay muchas cosas que no tendrás. Por ello, es que en esta oportunidad te enseñaremos a como tener todo en Toca Boca.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Prepárate para no quedarte a medias mientras juegues tu juego favorito, pues, a partir de que leas este artículo podrás tener absolutamente todo en toca boca sin tener que pagar nada comprando packs o actualizaciones. Lo mejor de todo, es que no es una de las cosas más complicadas que podrás ver, al contrario, cualquiera puede hacerlo en cualquier momento.

Como Tener Todo en Toca Boca
Como Tener Todo en Toca Boca

Como Tener Todo en Toca Boca

El tener todo en Toca Boca, es una de las cosas más sencillas pero que lleva su tiempo y atención, pues debes de estar atento a todas las instrucciones que te daremos a continuación para que lo hagas como debe ser:

  1. Primero, deberás de ir a Google, buscar kukupao.com y entrar al primer link. Además de borrar el juego de toca boca.
  2. Al entrar puedes cambiarle el idioma a español, luego lo descargan e instalan en su dispositivo.
  3. Al abrirla le darán “permitir” a los cuadros que les aparezcan. Luego de eso deberán de colocar el nombre de toca boca en el buscador.
  4. Revisan bien la versión del juego y seleccionan la que dice “8.7”, una vez seleccionada se aseguran que sea la versión 1.34 y le dan click a descargar.
  5. Al hacerlo te saldrá una ventana de permisos en donde seleccionas la opción de la derecha y luego “permitir desde esta fuente”.
  6. Una vez hayas hecho esto seleccionas el cuadro de abajo y comenzará a cargar todo. Cuando termine volverás a seleccionar el cuadro y se instalará.
  7. Con todo esto realizado ya tendrás todo dentro del mundo de toca boca.

Siguiendo todos estos pasos tal cual te lo indicamos podrás tener todo en Toca Boca totalmente gratis, además de disfrutar del juego por completo sin que te quede nada por hacer.