Frases de Fortnite en Inglés

Bienvenido, con ayuda de esta guía podrás utilizar una buena cantidad de frases de Fornite en inglés increíbles, para divertirte a la hora de hablar con tus amigos en el chat de voz en Fortnite.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsando el botón.

Dontruko

Frases de Fortnite en Inglés

Frases de Fortnite en Inglés
Frases de Fortnite en Inglés
  • Im go to farming and crafting: Esta frase se utiliza cuando se va a recoger materiales primarios como piedras madera u otro elemento.
  • We got a camping: Un camperazo, odioso a no ser que seas tú, esta frase significa que el jugador va a instalar un buen punto de avistamiento o esconderse, para atacar a todo el enemigo alrededor de él.
  • Im in mood Rush: Un buen Rusheo nunca está de más, a veces es bueno ir a tope y sin casco por ahí dirían. Rushear se le denomina a jugar al todo por el todo e ir por el juego acabando con todos los enemigos.
  • We got the spot: Un spot sería un espacio perfecto en el mapa, ya sea para hacer Rush o para campear. Si me estas entendiendo seguro te irá perfecto al escoger un buen Spot para ti, cuando comience la acción en el juego.
  • Hey he’s within range: Esta frase se usa en los escenarios en que un enemigo esta vulnerable o esta a punto de ser derribado. Con esto puedes avisar a tus amigos del avistamiento del enemigo o la baja fácil.
  • Hey guys i did the First kill: Esta frase significa que haz echo la primera muerte del grupo. Puedes utilizar únicamente el “First Kill” si lo deseas.
  • We are the best squad: Si crees que mereces ser el mejor grupo, grítalo a todo pulmón al comienzo de tu sala, prendera a todos tus amigos.
  • Im in The Bubble: La burbuja. En Fortnite se utiliza un mecanismo el cual obliga a los jugadores a permanecer dentro de un círculo en el mapa, por fuera una tormenta te infringirá daño y la burbuja se va cerrando cada vez más.
  • I’m gonna Lootear weapons: Esto significa que vas a buscar armas, o que estas sin armas y necesitas ir a buscar.
    It’s just a noob: Esta frase denomina a un novato, o más popular aun manco.
  • Protection shield: Cuando alguien grita esta frase significa que se ha destruido casi o totalmente el escudo de algún enemigo.
    Storm troopers: Esta frase significa soldados de la tormenta, y los jugadores la utilizan para avisar a sus compañeros sobre algún enemigo que esta dentro de la tormenta o al filo de ella.
    The Cure: Cuando un compañero de equipo te pregunta sobre la cura, no tengas miedo pues solo quiere saber si tienes algún objeto sanador que aumente sus puntos de vida.

Listo, que esperas para ir a divertirte con estas frases con todos tus amigos en Fortnite.