Cuando Sale la Nueva Actualización de Toca Boca

Publicidad

Hola, amigos, ¿están listos para sumergirse en el mundo de Toca Boca? Hoy tengo algo super emocionante para contarles. ¡Así es, chicos!

Estamos hablando de la nueva actualización de Toca Boca, que acaba de llegar repleta de novedades que van a revolucionar tu experiencia de juego.

Y sé que tienen muchas preguntas: ¿Cuándo sale esta actualización? ¿Cómo la consigo gratis? ¿Qué novedades trae? No se preocupen, aquí vamos a responder todo y más. ¡Sigan leyendo porque esto se pone bueno!

Cuando Sale la Nueva Actualización de Toca Boca
Cuando Sale la Nueva Actualización de Toca Boca

¿Cuándo Sale la Nueva Actualización de Toca Boca?

Por fin, la espera terminó. La versión 1.85 ya llegó a nuestras vidas, y les puedo decir que ¡vale totalmente la pena!

Esta actualización arribó con un montón de cosas nuevas que explorar. Desde el menú principal, verás señales de todas las sorpresas que trae.

Pero, ¿has visto el video en el Toca Mix que anuncia algo super acogedor en camino? Toma nota, porque este update promete un montón de diversión.

¿Cómo Tener la Nueva Actualización de Toca Boca Gratis?

Aunque todos soñamos con conseguir la nueva actualización de manera gratuita, la realidad es que viene con objetos y decoraciones tan chéveres que es difícil que sea completamente free.

Sin embargo, ¡no desesperes! A veces, Toca Boca nos sorprende con regalos. Así que mantente atento a los regalos y quién sabe, podrías recibir algunas de estas novedades sin gastar un centavo.

la Última Actualización de Toca Boca

Ahora, hablemos de lo emocionante: ¿qué trae esta actualización? Imagínense un parque llamado «Parque de los Aes», con 61 muebles, 39 adornos, y mucho más para personalizar tu mundo a tu gusto.

Pero eso no es todo, amigos. ¡También hay un lago y un bosque esperando a ser explorados! Ya me imagino las aventuras y las fotos geniales que podrán sacar allí.

Esta actualización incluye desde un camper para bebidas hasta una encantadora fuente escultural, y, por supuesto, no puede faltar el toque clásico de Toca Boca con una adorable escultura de rana que saca agua. ¿Y qué me dicen de ese teléfono de gato morado? Totalmente must-have.

Pero aquí viene la cereza del pastel: ¡un picnic con alfombra, copas y un nuevo outfit para tu personaje! Toca Boca siempre piensa en cómo hacer nuestro mundo virtual aún más divertido y personal.

Espero que esta guía les haya dado un buen vistazo a lo que pueden esperar de la nueva actualización de Toca Boca.

No se olviden de seguir leyendo nuestras guías y consejos en Dontruko. Ahí encontrarán las mejores guías y los últimos trucos para seguir disfrutando al máximo de Toca Boca y muchos juegos más.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte