Como Conseguir Jersey en Free Fire

La llegada de Cristiano Ronaldo al juego de Garena Free Fire con evento Operación Chrono nos ha introducido a una inmensa cantidad de novedades al battle royale gratuito de la franquicia, el cual incluye el nuevo traje oficial de CR7. Ten en cuenta que éste se destaca por uno de los líderes del fútbol, lo que hace que los gamers se emocionen más.

Si estás en la búsqueda para saber como conseguir jersey en Free Fire, debes tener en cuenta que el lo podrás conseguir de dos maneras dentro de Free Fire. La primera de ellas será intercambiándolo con medallas de memoria 2020, por cada uno de los artículos que componen el traje.

Para que puedas hacerte con la jersey de Cristiano, te hemos preparado un artículo completo para que puedas obtenerlo de manera rápida y sin tantas complicaciones. Así que, ¡sigue leyendo el artículo como conseguir jersey en Free Fire!

Como conseguir jersey en Free Fire
Como conseguir jersey en Free Fire

Cómo conseguir la jersey en Free Fire de Cristiano Ronaldo

Garena durante el año 2020 había revelado a través de sus principales redes sociales que desde el último 10 de diciembre, todos los usuarios podían participar en un evento muy especial llamado Operación Chrono, y lo mejor es que tendría como protagonista principal al talentoso y muy profesional Cristiano Ronaldo.

Para que puedas saber como conseguir jersey en Free Fire existen dos métodos, de esta manera, todos los profesionales de Garena pueden obtener el jersey oficial del delantero portugués, quien en la actualidad se encuentra destacando en la Juventus de Italia.

  • Goleador Top (Superior) > 20 Medallas Memoria 2020
  • Goleador Top (Inferior) > 15 Medallas Memoria 2020
  • Goleador Top (Zapatos) > 10 Medallas Memoria 2020

Por otra parte, los sobrevivientes podrán acceder a la tienda del juego para comprar las cajas de Memoria 2020 por 25 diamantes, donde tendrán la posibilidad de encontrar lo necesario para hacerse con la jersey oficial de Cristiano Ronaldo, el cual se encuentra dentro del juego.

Recordemos que el 13 de diciembre fueron realizados los eventos previos a Operación Chrono, el  evento que el próximo 19 de diciembre permite a todos los gamers del juego de Garena conseguir jersey en Free Fire, además tendrás un personaje con el nombre de Goleador Top.