Lista de Comida de Toca Boca

En Toca Boca una de las cosas que más llama la atención de todos es la comida, y más aún cuando existe una gran cantidad de combinaciones en las cuales puedes sorprender a quien sea. En esta oportunidad, te enseñaremos las listas de comida de Toca Boca, para que tú mismo puedas hacer también todas y cada una de estas recetas.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Aprendiendo todas y cada una de estas recetas podrás hacer comida en Toca Boca como todo un chef, y tener una aventura más con la cual poder divertirte dentro del juego. Así que, no esperes más y comencemos a descubrir cada una de estas recetas.

Lista de Comida de Toca Boca
Lista de Comida de Toca Boca

Lista de Comida de Toca Boca

La comida en Toca Boca es una de las cosas más importantes y lo que le da vida al gusto de todos, a continuación, te mostraremos una lista de comida con la cual te podrás guiar:

  • Hamburguesas: estas las puedes realizar mezclando diversos tipos de carnes con pan de hamburguesa, además, también la puedes hacer con pollo crudo, tomate y queso.
  • Hot dog: se hacen combinando una salchicha con pan de hot dog.
  • Tortillas: Combinas tortillas con pollo crudo, carne, pescado, tofu, salchicha.
  • Pizza: tienes que juntar el paquete de pizza con estos diversos ingredientes como lo, tomate, salchicha, champiñones, chile picante.
  • Espaguetis: estos se juntan con, pollo, carne, pescado, camarones, tofu, queso.
  • Pasta de macarrones: se combinan con queso y tienes macarrones con queso.