Como hacer giro 360 en Asphalt 9

Asphalt 9 es un juego de carreras que de realista tiene muy poco. Si bien los controles y todas las formas de mejorar están muy bien definidas, se trata de un juego en el que muchas de las técnicas, con una absoluta locura. En esta guía, parte de nuestro programa de cómo mejorar en Asphalt 9, hablaremos de una de estas técnicas. 

Aquí vas a aprender cómo hacer el giro de 360 grados en Asphalt 9. Ten en cuenta que este sí que es un poco complicado, así que prepárate, porque viene fuerte este artículo. De todas formas, si aprendes de la forma correcta, te darás cuenta de esta genial técnica de fanfarronería, que de utilidad tiene muy poco. 

Como hacer giro 360 en Asphalt 9
Como hacer giro 360 en Asphalt 9

Que es un giro 360 en Asphalt 9

Un giro 360 es una vuelta completa sobre tu auto. Se trata de una de las técnicas más usadas por los jugadores, y que te puede dar desde puntos extra, a llevar a completar misiones. También sirve para burlarte de las personas contra las que compites, pero aquí solo nos enfocaremos en mostrarte cómo se hace. 

Como hacer giro 360 en Asphalt 9

Ten en cuenta que el juego tiene 3 modos de control. Como en la mayoría de nuestros tutoriales, te enseñaremos con el control por defecto, que es el de inclinar para cruzar. De todas formas puedes extrapolar los movimientos a los demás tipos de control. Para hacer un 360 en Asphalt 9 tienes que:

  1. Acelerar.
  2. Cruzar hacia cualquiera de los dos lados. 
  3. Tocar dos veces seguidas la parte izquierda de la pantalla. 
  4. Estabilizar cuando el truco acabe. 

Entonces ya has aprendido cómo hacer un 360 en Asphalt 9. Ten en cuenta de que esto no es un truco para nada realista, pero de vez en cuando las mecánicas sí que lo son. Al finalizar el truco, siempre debes aprender a estabilizarte para no salirte de la carrera. te recomendamos practicar este truco hasta que lo domines antes de aplicarlo en una situación real.