Como hackear Asphalt 9 pc con cheat engine

Asphalt es uno de los mejores juegos de carreras para PC. De hecho, algunas personas aseguran que es mucho mejor que Forza Horizon, pero lo cierto es que no hay punto de comparación. Mientras que Asphalt logra lo imposible, Forza se apega a la realidad. Pero lo único cierto es que Asphalt 9 tiene un sistema de recompensas un poco humilde, por así decirlo. 

En esta guía vas a aprender como hackear Asphalt 9 para pc con cheat Engine, el software de hackeo de juegos más famoso de todos, y que ha logrado introducirse en el código de una gran cantidad de juegos. Aprende absolutamente todo acerca del hackeo de aplicaciones justo ahora.

Como hackear Asphalt 9 pc con cheat engine
Como hackear Asphalt 9 pc con cheat engine

Como hackear Asphalt 9 pc con cheat engine 

En otro artículo te hemos hablado de lo difícil que es meterse con el código fuente de una aplicación hecha para PCs, sobre todo, si esta ha salido de la Microsoft Store. Sin embargo, Cheat Engine es una aplicación que sabe lidiar con todos los tipos de protección que le agreguen a los códigos de los juegos. 

Lo primero que tienes que saber es que Cheat Engine tiene una interfaz un poco fea y difícil de usar, pero una vez te has acostumbrado, ya no hay vuelta atrás, porque vas a querer hackear incluso el Microsoft Word. Claro, que eso no se puede, pero tú entiendes. A continuación, conoce el procedimiento:

  1. Inicia cheat engine.
  2. Presiona Load y selecciona una de las tablas de este archivo (Descárgalo donde dice Download).
  3. Ahora ingresa en la opción de “Select a process to open”, y presiona encima de Asphalt 9.
  4. A continuación, se te presentará una tabla con todos los hacks que quieres aplicar. Estos van desde nitro infinito, hasta teletransportaciones. 

Aunque este tipo de hackeo no está disponible para versiones recientes del juego, por lo que te recomendamos descargar alguna que haya salido más o menos en el año 2019. Dicho esto, esperamos que se te dé todo lo que intentas hacer, y te felicitamos por haber alcanzado el poder ilimitado en Asphalt 9.