Como Jugar Brawlhalla con 2 Teclados

Brawlhalla es una arena de lucha que te proporciona una gran experiencia de juego, emoción y muchísima acción en 2D con las mejores leyendas enfrentándose en un torneo de campeones para obtener el hidromiel infinito, el cual da un gran poder para infligir palizas a todos tus enemigos. 

Este juego fue desarrollado por Blue Mammoth Games y distribuido por las tiendas oficiales como Ubisoft, Play Store y App Store, así como también está disponible para consolas. Están incluidos en Brawlhalla modalidades de juego en línea, salas personalizadas y un modo cooperativo para que juegues localmente con tus amigos. 

Como Jugar Brawlhalla con 2 Teclados
Como Jugar Brawlhalla con 2 Teclados

¿Se puede jugar Brawlhalla con dos teclados?

Muchos usuarios de la comunidad se preguntan cómo jugar cooperativo desde un ordenador cuando solo contamos con 1 teclado y 1 mouse. Si bien es cierto que el teclado puede dividirse en bando derecho e izquierdo, no es la forma óptima de poder disfrutar el Brawlhalla, por lo que en este artículo te traemos una forma de poder jugar Brawlhalla con 2 teclados. 

Es totalmente posible poder jugar Brawlhalla con dos teclados, ya que los ordenadores cuentan con varias entradas USB y podemos realizar algunos ajustes en la plataforma Steam sin necesidad de tener que contar con aplicaciones que funcionen en segundo plano. 

Para poder jugar con 2 teclados al mismo tiempo, el requisito mínimo es que nuestro Windows sea 7 o superior a esta versión, ya que a partir de este sistema podemos utilizar la opción de “teclados múltiples”. 

Como Jugar Brawlhalla con 2 Teclados

Para poder habilitar 2 teclados en una PC debes seguir estos pasos:

  • 1) Inicia Steam
  • 2) Dirígete a la Biblioteca
  • 3) Pulsa el Submenú de propiedades
  • 4)  Establece opciones de inicio y agrega teclados múltiples.

Una vez que tengas la opción teclado múltiple habilitada, la configuración de controles se guardara de acorde al puerto USB de tu ordenador. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X