Cómo Hacer tu Propia Skin de Fortnite

¿Tú también quieres diseñar y crear tu propia skin en Fortnite? Si esa es tu intención, debes saber que no eres el único que va tras este brillante objetivo. Aunque los desafíos son muchos, siempre queda tiempo para explotar la creatividad y qué mejor que hacerlo con un nuevo aspecto que salga de tu imaginación.

Aquí te decimos cómo hacer tu propia skin de Fortnite y diseñar según tus gustos y preferencias personales.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer tu Propia Skin de Fortnite
Cómo Hacer tu Propia Skin de Fortnite

¿Cómo hacer tu propia skin de Fortnite?

Lo primero que debes hacer es ingresar a esta página web: make-fortnite-skins.com. Cuando estés allí dentro vas a ver una aplicación totalmente dedicada para crear skin llamada “Fortnite Skin Creator”, lo cual significa que es exclusiva para tu videojuego favorito.

Ten en cuenta que para utilizar todas sus funciones debes estar conectado a internet desde tu dispositivo móvil o en un ordenador. En este programa tienes la oportunidad de hacer personajes femeninos y masculinos, del color y apariencia que tu desees, ya que es muy fácil de usar. Basta con elegir los componentes que desees para su cabeza, piernas, torso, espalda y luego guardar el resultado final.

¿Ya se pueden usar las skins en el juego?

Por los momentos Epic Games no ha decidido contemplar los personajes personalizados dentro del juego. Así que el creador que uses solo será una herramienta básica para diseños conceptuales, y no algo más que eso. Lo que sí te aseguramos es que te ayudará a explotar tu lado más creativo y diseñar la skin de tus sueños.

¿Qué puedes hacer con la aplicación?

Esta app te permite superarte a ti mismo en el área de la habilidad y plantearte nuevas formas de jugar pacíficamente. Los usuarios de Fortnite en general podrán satisfacer su inclinación natural hacia el diseño.

 También alimentan la capacidad de imitación ante series de cine, comics, famosos y hasta de otros juegos, lo cual es algo común en títulos parecidos. Hay una gran demanda por confeccionar aspectos propios, así que hay que esperar que Epic Games reconsidere su postura al respecto.