Como Registrarse en el Campeonato de Call of Duty Mobile

Call of duty se ha caracterizado siempre por ser un juego altamente competitivo. Anualmente se realizan concursos y competencias a las que asisten miles de jugadores apasionados por este shooter en primera persona. La mayoría de las veces se trata de eventos independientes autorizados por el equipo desarrollador, pero en ocasiones la misma compañía organiza campeonatos mundiales, en los que puede participar cualquier persona con una cuenta activa.

En esta guía te vamos a enseñar como registrarte en el campeonato de Call of Duty Mobile. Actualmente se está llevando uno a cabo, así que probablemente quieras interesarte en participar y ver de qué va todo esto. Aunque no vayas a ganar ni seas el mejor del mundo, siempre es bueno decir que has participado. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Registrarse en el Campeonato de Call of Duty Mobile
Como Registrarse en el Campeonato de Call of Duty Mobile

Qué es el campeonato de Call of Duty Mobile

El campeonato mundial de Call of Duty Mobile es un evento internacional que se realiza cada cierto tiempo en el que pueden participar jugadores de todos los lugares del mundo. Este tiene ciertos premios, que suelen variar conforme pasa el tiempo. Del mismo modo, es muy fácil registrarse y no hace falta mucho. De hecho, los desarrolladores no ponen ningún tipo de traba para que jugadores de cualquier zona se inscriban. A continuación, aprende cómo registrarte en el campeonato de Call of Duty Mobile. 

Como Registrarse en el Campeonato de Call of Duty Mobile

El juego te asiste, y te recuerda a cada rato que te inscribas, por lo que recibirás atención por parte del mismo en cada parte del proceso de inscripción. Aun así, aquí te explicaremos el proceso que debes seguir para registrarte en el torneo mundial de Call of Duty Mobile.  A continuación, el paso a paso. 

  1. Abre la aplicación de Call of Duty Mobile desde tu emulador o desde tu teléfono.
  2. Accede al modo multijugador.
  3. Busca en el lado derecho de tu pantalla un botón que diga “Campeonato Mundial de Call of Duty Mobile”. Aquí, el juego abrirá un navegador interno que tiene, en donde tendrás narrado todo el proceso de inscripción. 
  4. Checa las reglas, recompensas y regiones. El juego es bastante claro al respecto y las recompensas cambian cada cierto tiempo. Revisa lo que puedes ganar por cada etapa que superes. 
  5.  Busca en la zona de abajo a la derecha de tu pantalla un botón amarillo que dice participar o registrarse.
  6. Aquí ingresarás la región en la que quieres participar. Recuerda que esto no significa solamente establecer las personas con las que quieres jugar, sino también el servidor en el que se alojarán tus partidas. Escoge uno en el que tu ping no sea muy alto.
  7. Presiona confirmar.
  8. Empieza a competir.

Y ya estaría. Entonces ya estás registrado en el torneo de Call of Duty Mobile. Recuerda siempre que no está permitido ningún tipo de trampa ni software ajeno al suministrado por Call o Duty Mobile. Aquí te enfrentarás a personas que dedican gran parte de su día al juego, así que te recomendamos siempre practicar tu puntería y reacción.

es Spanish
X