Como Poner mi Foto de Facebook en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile tiene la opción de modificar el perfil del jugador con marcos e incluso fotos. De esta forma se le puede dar un aire más personal y representativo a cada rasgo. Esto lo puede hacer cualquiera que haya tomado la decisión. Sin embargo, hay que admitir que Activision no ha colocado la modificación de preferencias en un lugar accesible.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Poner mi Foto de Facebook en Call of Duty Mobile
Como Poner mi Foto de Facebook en Call of Duty Mobile

Aprende a configurar tu foto de perfil en CoD Mobile

Lo primero que se debe hacer es dirigirse al perfil del jugador. En este menú se puede personalizar la información que muestra el juego a las personas. Presionando encima del marco con la imagen de perfil se accede a otro menú en el que estas preferencias se pueden alterar.

Si no aparece la foto de perfil que tienes en Facebook ni tampoco la opción de restaurar predeterminados, es necesario volver a ubicarse en la pantalla principal y acceder a la configuración de selección predeterminada. Marcando la casilla de idioma se presiona aceptar y el juego pide reiniciarse cerrando la sesión actual.

Una vez cambiada la configuración de idioma, el juego se reiniciará y estará ubicado en la página de inicio de sesión. El paso siguiente es dejar que el juego acceda a la cuenta de Facebook que tiene de perfil la imagen que está destinada a ser parte de la presentación del jugado

El último paso es volver a acceder a la configuración del perfil que debería estar en inglés ahora. Dirigiéndose a la opción de configurar el ávatar, se puede notar que se ha agregado la opción “restore default”. Al presionar allí, se enmarcará la imagen de Facebook en el perfil de CoD mobile, dando como resultado una presentación totalmente personalizada.

En caso de que no aparezca la opción, este proceso se debe repetir varias veces porque el juego puede tener este error de vez en cuando. Por último y si así se prefiere, se puede volver a colocar el juego en español yendo a las preferencias de idioma.