Como Ganar «C» en Call of Duty Mobile

El «C» es la moneda más sencilla de conseguir en el juego, consiste en créditos que puedes obtener a través de desafíos comunes que te encontrarás en el juego, en este artículo te explicaremos Cómo Ganar «C» en Call of Duty Mobile de manera sencilla.

Como en cualquier juego (no solo en los de disparos) Call of Duty Mobile tiene sus monedas o dinero virtual para poder intercambiarlo por cosas de la tienda. La moneda “C” son créditos que puedes obtener en el juego de manera muy sencilla, con el simple hecho de jugar partidas y mantenerte activo iras generando C.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ganar "C" en Call of Duty Mobile
Como Ganar «C» en Call of Duty Mobile

Como Conseguir C en CoD Mobile

Esta moneda te ayudará a conseguir muchas cosas en el juego como objetos, camuflajes, interacciones como los emotes, armas y uniformes, para que puedas lucir como un gran guerrillero en el Call of Duty.

Si puedes abrir las publicidades y los videos cortos, te dará recompensas pequeñas de c por dedicarles el tiempo prestado a la publicidad. Así mismo, el jugar partidas frecuentemente en distintos modos, te ira dando c, ya que por cada partida que juegues y dependiendo de tus logros en la partida (como el número de bajas o ser el mvp de la partida) te sumaran algunos c extras.

El subir de nivel tu cuenta ayudará que por cada uno de los niveles y desafíos que vas superando ganes créditos, mientras más puedas aumentar de nivel, mayor será la recompensa, así que no dudes en dedicarle tiempo y partidas al juego.

Cuando compras un pase de batalla y avanzas en las misiones que este te va colocando de manera secuencial, podrás obtener muchísimos créditos, ya que este pase es contenido exclusivo para la persona que lo compra.

Cabe destacar que el C es la única moneda que podemos conseguir realizando tareas dentro del juego, debido a que las otras son compradas o exclusivas para comprar pases con dinero real en tiempo real.