Como se Juega Caza de Accesorios en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un shooter en primera persona con muchas modalidades de juego divertidas para disfrutar junto a algunos amigos. Desde batallas de disparos planifcadas hasta juegos que solo sirven para reírse, como la caza de accesorios. 

Si estás interesado en aprender todo acerca de este modo de juego, aquí te enseñaremos cómo se juega la caza de accesorios en Call of Duty Mobile, todas las mecánicas y cosas que puedes hacer en este modo de juego.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como se Juega Caza de Accesorios en Call of Duty Mobile
Como se Juega Caza de Accesorios en Call of Duty Mobile

Como se Juega Caza de Accesorios en Call of Duty Mobile

En el modo de caza de accesorios hay 4 mecánicas que debes aprender a usar para poder ganar. Son 3 para los accesorios y 1 para los cazadores. Ahora te las enumeramos y explicamos, comenzando por los accesorios.

1) Cambiar de forma

Tienes un límite de cambios de forma por cada partida. Estos los puedes ver en tu HUD y sirven para cambiar el objeto que estás intentando ser. Recuerda usarlo solo cuando el enemigo descubra qué objeto eres. 

2) Cegar

Esta es una de las más usadas, y si lo pensamos bien, el juego te da demasiadas. Si presionas el botón de cegar, tus enemigos quedarán nublados y no van a poder ver. Esta es la ocasión perfecta para escapar. 

3) Cámara

La cámara es algo que usarás la mayoría del tiempo y que te va a servir para ubicar a los cazadores. Esta te permite acceder al modo espectador para tener una visión más amplia del juego. Recuerda desactivarla cada cierto tiempo, en caso de que haya un cazador cerca de ti y no puedas verlo.

Dicho esto, vamos con las mecánicas de los cazadores. 

4) Silbidos

Los silbidos sirven para localizar a los accesorios. Cada uno de los jugadores del otro equipo va a silbar cada cierto tiempo. El volumen indica la cercanía de los jugadores respecto al cazador. 

Consejos para jugar caza de accesorios en Call of Duty Mobile

Fíjate siempre en los silbidos si eres un cazador. El hecho de que en una zona no hayas escuchado uno, no significa que por ahí no se van a posicionar los enemigos. Haz revisiones cíclicas de todo el terreno y sepárate en grupos con tu equipo. 

Si eres un accesorio, entonces lo mejor es que te quedes quieto en cuanto te vayan a buscar. Utiliza las cegadoras cuando te estén disparando, y siempre mantente en movimiento cuando no te vean. Esto hará que los silbidos se escuchen por una zona, pero en la siguiente ronda no seas detectable por esto, porque te habrás movido. En este juego, siempre debes buscar la forma de confundir a tus enemigos. 

Esto ha sido todo acerca de cómo jugar a la caza de accesorios en Call of Duty Mobile. Te recomendamos hacer algunas rondas de práctica para acostumbrarte al juego, y siempre recordar que se trata de algo cuya finalidad es la de divertirte. No te lo tomes tan en serio. 

es Spanish
X