Cuales Fueron las Primeras Cartas de Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos más descargados y jugados de todo el mundo. Un gran y estratégico juego en donde necesitarás crear tu propio mazo con cartas que aplican efectos y poseen habilidades únicas para llevarte hacia la victoria. Actualmente poseen más de 50 cartas, divididas de la siguiente manera:

  • Las cartas comunes (21 cartas)
  • Las cartas especiales (22 cartas)
  • Las cartas épicas (22 cartas)
  • Las cartas legendarias (13 cartas)

No obstante, no siempre esta fue la cifra de cartas cuando el juego salió en su primer lanzamiento oficial en las plataformas digitales. En este post, estaremos hablando de las primeras cartas de Clash Royale que estaban disponibles en la primera versión del juego.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuales Fueron las Primeras Cartas de Clash Royale
Cuales Fueron las Primeras Cartas de Clash Royale

Cuales Fueron las Primeras Cartas de Clash Royale

En la versión BETA disponible en IOS en el 2016 y poco tiempo más tarde en Android, solo se contaban con muy pocas cartas. En sus inicios, la cifra total de cartas para IOS era de 42 cartas, la cual se actualizó a 48 cuando el juego empezó a estar disponible para dispositivos con sistema operativo Android. Entre las principales cartas que se pondrían encontrar dentro de los diferentes mazos de batalla bélica se podían encontrar las siguientes cartas:

  1. Gigante: una carta que actualmente sigue disponible en la última versión. Es una carta con un gran poder, que permitía derrotar esbirros con una facilidad increíble. De hecho, aún es muy utilizada por su eficacia, y así como en sus inicios se combinaba con veneno, aún sigue siendo un mazo muy meta. El gigante es una carta característica del juego, que permite identificar a Clash Royale dentro del mundo de videojuegos para smartphone.
  2. Veneno: la carta veneno era una de las más eficaces para el metajuego del beta de Clash Royale. Aplicaba un efecto de ralentización y de daño por segundo. Otra de las ventajas brindaba esta carta es que aplicaba daño a las torres y al combinarse con Gigante se intensificaban el efecto, lo que la convertían en una carta totalmente eficiente.
  3. Esbirros: los esbirros son una carta aún vigente y una de las primeras en aparecer en la lista de 48 cartas del beta de Clash Royale. Son una de las mejores formas de mantener un ataque constante y concentrado en un punto del terreno. De igual forma, los esbirros también son una manera de proteger cartas que desees mantener con vida dentro del campo de batalla.
  4. Flechas: las flechas son una carta muy interesante que era usada en el mazo de gigantes porque ayudaba a eliminar a los enemigos que concentraban el ataque tu Gigante. Aplicaba un efecto de área que ayudaba a eliminar a tropas enemigas de una forma muy sencilla y ayudando a proteger a otras cartas.
  5. Bola de Fuego: finalmente, la bola de juego es una de las cartas clásicas dentro de Clash Royale y que aplicaba una gran cantidad de daño a torres. Esta carta sigue vigente en la versión actual, y se sigue manteniendo dentro del metajuego a pesar de que existan cartas más potentes y con mejores efectos.

Existen montones de cartas en Clash Royale, sin embargo, en este post quisimos presentar las primeras 5 cartas de Clash Royale que aún se mantienen en vigencia y que significaron ser una gran estrategia en su momento y en la actualidad.