Cuentas de Clash Royale Gratis Abandonadas

Los distintos gamers que juegan el Clash Royale reconocen que es un juego al que le debemos dedicar mucho tiempo para poder conseguir niveles altos, además de ganar en las distintas arenas, mantener un mazo fijo para poder subir una cantidad específica de cartas y volver realmente fuerte. Muchos creadores de contenido de Clash Royale para poder aumentar sus seguidores regalan cuentas maxeadas que han conseguido de otros jugadores que han abandonado el juego por distintos temas, en este artículo, te explicaremos en donde puedes conseguir cuentas de Clash Royale gratis abandonadas por sus dueños. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuentas de Clash Royale Gratis Abandonadas
Cuentas de Clash Royale Gratis Abandonadas

Las Cuentas de Clash Royale Gratis Abandonadas

La red social Facebook, es una de las más potentes fuentes de comunicación a nivel mundial, allí hay muchos creadores de contenido de Clash Royale, los cuales publican imágenes pidiendo likes y seguidores a cambio de cuentas gratis que dejaran en los comentarios de su publicación. Es una de las formas en la que podrías conseguir una cuenta con cartas decentes y sin tener que hacer mucho esfuerzo. Cabe destacar que, si llegas a tener la suerte de quedarte con una de las cuentas, debes cambiar sus datos rápidamente para que otra persona no ingrese y puedas proteger tu nueva cuenta. 

Si formas parte de un clan, puedes ver cuánto tiempo lleva inactivo cada uno de los usuarios de tu gremio de batalla, y es una oportunidad para hacerte dueño de una de esas cuentas de manera gratuita. Cuando haces click en una cuenta que esta inactiva, puedes ver todos los datos del integrante de tu clan, las copas que ha obtenido, los recursos que tiene y la cantidad de arenas que ha superado.

Luego de tener la información te vas a la opción de ayuda en el renglón de cuentas perdidas, realizas click en esa ventana y llenas el formulario con todos los datos de la cuenta que tomaste del clan, con el reclamo pasarán algunos días y te devolverán la cuenta en conjunto a sus datos, y tendrás cuenta gratis para un buen rato.