Cómo se venden jugadores en Dream League Soccer

Para poder ampliar tu plantel de jugadores en Dream League Soccer, necesitas comprar más personajes, por lo que necesitarás vender algunos si no tienes espacio. En caso de que no lo hayas hecho antes, es probable que el proceso de venta de un jugador te parezca complicado, pero el juego te lo permite de forma sencilla.

En este artículo de Dontruko te vamos a enseñar cómo se venden jugadores en Dream League Soccer, así no tendrás ningún problema cuando quieras hacerlo.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo se venden jugadores en Dream League Soccer
Cómo se venden jugadores en Dream League Soccer

Descubre cómo se venden jugadores en Dream League Soccer

Al ser uno de los videojuegos mejor reseñados, la cantidad de usuarios de Dream League Soccer solo ha ido incrementando cada vez más. Si has comenzado a jugarlo recientemente, es posible que no sepas cómo hacer algunas cosas en el juego, como por ejemplo, vender a tus jugadores.

Esta acción es necesaria cuando tu planilla está llena y necesitas liberar espacio para comprar un nuevo jugador, además de ser una forma de obtener más dinero. La ventaja es que el juego ofrece un mecanismo de venta muy sencillo, por lo que en poco tiempo será experto en el mercado.

A continuación, te mostramos el paso a paso que debes dar al momento de realizar la venta de cualquiera de tus jugadores:

  1. Desde el menú principal del juego, dirígete a la sección de “Traspasos”, en donde se te mostrarán todos los jugadores que tienes en tu planilla.
  2. En la esquina inferior del lado derecho, aparecen los botones de “Vender Jugadores” y “Despedir Jugadores”, pulsa sobre el primero.
  3. Cuando selecciones esta opción, se abrirá tu planilla, con cada uno de tus jugadores y sus diferentes roles.
  4. Busca el jugador que deseas vender y selecciónalo.
  5. Para finalizar, confirma tu venta en base al monto que escogiste.

Lo que debes hacer cuando vendas jugadores

Cada vez que realizas una venta, obtienes dinero, y lo mejor es que aproveches esas monedas para comprar un nuevo jugador de inmediato. Esto debido a que es muy importante que mantengas reemplazos activos, pues tus otros jugadores se terminan cansando y debes cambiarlos.

Por lo tanto, antes de vender, asegúrate de que en verdad no necesitas al personaje en cuestión, y de que ya tienes a otro jugador sustituto en mente.

Categorías DLS