Cómo Conseguir Cupón de Investigación de Armas Fortnite

En el modo de juego de Fortnite: Save The World, te encuentras con distintos artículos que te ayudan a avanzar y ganar en el juego. Uno de los recursos más legendarios y buscados en él son los cupones de investigación para armas. Aunque algunos jugadores no saben para qué funcionan, otros se preguntan cuál es la forma de obtenerlos.

Este artículo te ayudará sin importar a cuál de los dos grupos perteneces, pues te explicamos qué es y cómo conseguir cupón de investigación de armas en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir Cupón de Investigación de Armas Fortnite
Cómo Conseguir Cupón de Investigación de Armas Fortnite

Qué son los cupones de investigación para armas en Fortnite

Los cupones o vales de investigación de armas consisten en un elemento legendario del modo de juego Save The World de Fortnite. Con ellos tienes la oportunidad de intercambiar algunas armas míticas que están en el libro de coleccionistas del juego. Es decir, puedes gastar estos cupones a fin de desbloquear gran parte de las armas más poderosas del juego. 

Una reciente actualización para Save The World ha introducido “Ventures”, permitiendo a los jugadores repetir algunos niveles mientras ascienden por las temporadas de esta sección.

Cómo se consiguen los vales de investigación

Los cupones de investigación para armas los puedes obtener a modo de recompensa de nivel en los nuevos niveles de Ventures. Para ser más específicos, estos vales de investigación son distribuidos en las recompensas disponibles a lo largo de los primeros 50 niveles principales.

Según lo que se ha explicado, Epic solo va a entregar a los jugadores un cupón de investigación de armas en cada temporada de Ventures. Debido a ello, será importante que en todas las que lleguen te dediques a superar los niveles para que puedas adquirir tu cupón.

Además, estos cupones se encuentran bastante limitados actualmente, por lo que te recomendamos que les des un buen uso. Así que piensa con cuidado en todas las opciones de las que dispones y las situaciones en las que consideras que les sacarás mayor provecho.

Beneficios de los cupones de armas

Una vez que consigues todos los cupones o vales disponibles en Ventures, puedes canjearlos a cambio de las armas de tu preferencia. Como estos te dan acceso a objetos únicos de la colección con los cuales no hay otro método para adquirirlos, tienes la oportunidad de resaltar por encima de los demás jugadores.

Además, en Save The World, donde la supervivencia es vital, necesitas contar con las mejores armas, así que de seguro podrás ganar la batalla con estos cupones.