Códigos de Pico Minty

Publicidad

Como es bien sabido, Epic Games sorprende a los jugadores incorporando al videojuego no solo nuevas skins sino otros accesorios interesantes. No obstante, existen algunos que sobresalen entre los demás. Por ello, a continuación, conocerás cómo conseguir a Minty en Fortnite.

Cómo Conseguir a Minty en Fortnite: Codigos
Cómo Conseguir a Minty en Fortnite: Codigos

¿Por qué tiene tanto valor el pico Minty dentro de Fortnite?

El pico Minty, o hacha de caramelo festiva, es un accesorio cosmético como cualquier otro, es decir, no es capaz de ofrecer a quien lo porta ventajas especiales o el aumento de sus habilidades. Esto puede hacer que algunos, al ver lo cotizado que ha sido por la comunidad, se pregunten qué lo hace tan especial.

La respuesta a esta pregunta es sencilla: La norma de oferta y demanda. Al tratarse de un artículo cuyos códigos para obtenerlo tienen una existencia limitada hace que su valor aumente, pues nadie quiere quedarse sin el suyo.

¿Qué hacer para conseguir el pico Minty en Fortnite?

Para conseguir el pico Minty es necesario contar con un código especial que se canjea y como recompensa se obtiene este accesorio. Dichos códigos se obtienen como regalo al comprar productos en específico en ciertas tiendas. Una de ellas, las tiendas GAME.

Códigos de Pico Minty no usados

Aqui tienes una lista de codigos no usados para conseguir el Pico Minty

  • JO11X-5A1JN-6T50U-RG1WZ
  • EU83W-4V1DH-5H61J-NL9ZD
  • RS50V-0J9GI-7U32Y-WA6TP
  • UN78P-8T1EQ-0L55K-IZ1HS
  • DZ89Q-1D4QE-6Z76M-CF1EC
  • AN82B-0Q3GK-2S25G-HS7WP

Como se mencionó anteriormente, este accesorio formó parte de una promoción de tiempo limitado. Esto significa que puede que no exista la posibilidad de conseguirlo una vez este acabe.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte