Como cambiar de Arma con la Rueda del Ratón Fortnite

Publicidad

¿Estás cansado de perder tiempo precioso en tus batallas de Fortnite tratando de cambiar de arma y terminando con una pala en la mano en pleno enfrentamiento? ?

¡No te preocupes! ?? He llegado con el truco definitivo que te hará decir «chau» a esos momentos bochornosos. ? Hoy te voy a enseñar cómo cambiar de arma en Fortnite con la rueda del ratón para que deslices a tu victoria como un PRO. ¡Quédate hasta el final y conviértete en un master del cambio rápido! ?

cambiar armas con la rueda del raton fortnite
cambiar armas con la rueda del raton fortnite

¿Listo para la acción? ⚡ Aprende a cambiar armas con la rueda del ratón en Fortnite

Si alguna vez te encontraste en el apuro de tener que hacer un switch de armas en un instante, sabrás que cada milisegundo cuenta. Vamos a solucionar eso con unos pasos súper simples. ?️?

Paso 1: Accede a los Controles

Primero, entra a Fortnite y dirígete a la pestaña de «Menú». De allí debes seleccionar la opción de «Ajustes» (sí, ese ícono que parece una ruedita ?). Una vez estés en ajustes, busca la sección de controles, porque ahí está la magia.

Paso 2: Personaliza tu Rueda del Ratón

Dentro de los controles, tendrás que buscar las opciones que dicen «cambiar armas con la rueda del ratón en Fortnite«.

Tienes que asegurarte de que las opciones de «Cambio de arma siguiente» y «Cambio de arma anterior» estén vinculadas a «Rueda del ratón hacia arriba» y «Rueda del ratón hacia abajo», respectivamente. Esta es la clave para tener la flexibilidad de un ninja cuando estés en medio de un tiroteo. ??

Paso 3: Aplica y guarda los cambios

No te olvides de este paso, porque si no guardas, ¡todo el esfuerzo habrá sido en vano! Así que después de personalizar tus controles, como poner la ruedita en Fortnite, dale a «Aplicar» y luego a «Guardar».

De esta forma, la próxima vez que entres al campo de batalla, tu dedo en la rueda del ratón será el nuevo sheriff en el pueblo. ??

¡Dominando el Campo de Batalla! ?

Con estos simples pasos, ya no tendrás que sufrir con cambios de arma lentos y complicados. Ahora, con un ligero desliz de tu dedo en la rueda, cambiarás de armas ágilmente, manteniendo siempre la ventaja en el combate. Recuerda practicar tus nuevos reflejos para aprovechar al máximo esta configuración y sorprender a tus adversarios. ??️

Gracias por quedarte hasta el final, ¡eres un verdadero game changer! No olvides añadir nuestra web a favoritos para seguir descubriendo nuevas guías, trucos y códigos para Fortnite. ¡Conviértete en leyenda y que tus enemigos tiemblen al oír tu nombre! ???

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte