Cómo Colocar Código de Mapa en Fortnite

Publicidad

Al igual que muchos otros juegos, Fornite se caracteriza por fomentar la imaginación al disponer de un Modo Creativo. Gracias a él, los jugadores pueden crear mapas personalizados de acuerdo a sus gustos, y compartirlos con los demás usuarios de la plataforma. Además, si tienes ciertos códigos, puedes acceder a los mapas que han creado otros jugadores.

Si estás buscando cómo colocar código de mapa en Fortnite, aquí te enseñamos a hacerlo de forma sencilla.

Cómo Colocar Código de Mapa en Fortnite
Cómo Colocar Código de Mapa en Fortnite

Aprende a ingresar los códigos de mapa en Fortnite

Con los mapas creativos, los jugadores de Fortnite pueden darse la libertad de plasmar sus ideas en ingeniosos escenarios. Con ellos tienes la posibilidad de crear desde divertidas carreras de obstáculos hasta divertidos modos de juego nuevos.

Los usuarios de la plataforma no solo pueden diseñar sus islas personalizadas, sino que también les es posible utilizar códigos de mapa. Estos te permiten acceder a una cantidad de creaciones de la comunidad bastante extensa, en las que encuentras nuevas formas de jugar.

Cómo se cargan las islas creativas con códigos

Debido a la diversión que ofrecen las islas creativas a permitirte variar tus jugadas, es normal que quieras acceder al mayor número posible. Si tienes códigos de mapas y no sabes cómo usarlo, te alegrará saber que es muy sencillo. Para hacerlo, solo tendrás que acceder al menú principal o al modo creativo, siguiendo estos pasos:

  1. Entra a tu cuenta de Fortnite y carga el modo creativo.
  2. Busca las islas destacadas y acércate a la grieta de una de ellas, asegurándote de parar antes de entrar en la abertura.
  3. Una vez allí, mantén presionado el botón de “Usar”, a fin de que aparezca en pantalla el menú de códigos.
  4. En el espacio indicado para ello, introduce el código perteneciente a la isla que te gustaría visitar.
  5. Entra en la grieta a fin de iniciar el juego.

Otras formas de jugar en islas creativas

Todos los días encuentras en la central de bienvenida nuevas islas y juegos únicos creados por otros miembros de la comunidad. Si entras al modo creativo, te encontrarás con diferentes alternativas que puedes probar con tus amigos o incluso solo. Esta es una buena opción si no logras conseguir códigos nuevos, pues así logras variar entre un juego y otro dentro de la plataforma.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte