Cómo Conseguir Todas las Skins de Fortnite

Epic Games se ha popularizado con su juego Fortnite gracias a la gran versatilidad de la plataforma, pues te permite disfrutar de características únicas. No solo cuenta con modos de juego únicos, sino que también te ayuda a darle un estilo exclusivo a tu personaje, ante lo cual hay cientos de posibilidades.

Si te quieres ver genial y romper la rutina en el juego, aquí te explicamos cómo conseguir todas las skins de Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir Todas las Skins de Fortnite
Cómo Conseguir Todas las Skins de Fortnite

Cómo Conseguir Todas las Skins de Fortnite

Muchos de los jugadores de Fortnite utilizan una skin distinta en cada partida, pues llamar la atención es una de las cosas más buscadas en el juego. A pesar de que la mayoría de los trajes se obtienen a cambio de dinero, el juego dispone de varias alternativas para hacerlo gratuitamente.

A continuación te hablamos de las opciones legales en el juego que te permiten disfrutar de todas las skins de manera gratuita.

Asiste a todos los eventos

Algo por lo que se caracteriza Epic Games es que se dedica a crear eventos relacionados con las festividades internacionales. En ellos, ofrece recompensas basadas en dichas temáticas, entre ellas las skins y otros objetos, por lo que es importante que estés presente en estas celebraciones.

La forma más común de conocer los futuros eventos de Fortnite es siguiendo la cuenta oficial de Epic Games en redes sociales. Asimismo, es sencillo saberlo si tienes en cuenta las celebraciones más comunes, como San Valentín, Navidad, Halloween o Carnaval, que suelen tener fechas fijas.

Aprovecha las colaboraciones

Epic Games sabe muy bien lo extendida que está la fama de Fortnite, y es algo de lo que se aprovecha para crear alianzas únicas. Constantemente forma colaboraciones con otras franquicias o compañías a fin de homenajearlas o simplemente hacerles publicidad.

Lo mejor es que cada una de estas colaboraciones está acompañada de recompensas exclusivas, lo que hace que sea una excelente opción para conseguir skins gratuitas. Por ello, presta atención a las colaboraciones que se aproximan o completa los requisitos de las anteriores.

Verifica tu cuenta Epic

Cuando activas la verificación en dos factores de tu cuenta de Epic Games, automáticamente recibes un traje como regalo. Así que es otro método bastante sencillo para conseguir una skin adicional que añadir a tu colección, por lo que es bueno que lo aproveches.

Compra los Pases de batalla

En cada Pase de batalla del juego te consigues con distintas recompensas al ir atravesando los niveles pertenecientes a este. Es común que en determinado momento del pase logres desbloquear un traje o skin relacionado con su temática, lo que resulta muy efectivo.