Cómo Crear un Código de Creador en Fortnite

Anuncios

En Fortnite, un código de creador te trae varios beneficios, pues incluso puedes ganar algo de dinero. Seguramente deseas aprovechar esta oportunidad de obtener paVos para usarlos en tus futuras compras, pero hay ciertos requisitos que debes cumplir antes de empezar con este objetivo. Entérate de cómo crear un código de creador en Fortnite y cumplir con los criterios exigidos.

Cómo Crear un Código de Creador en Fortnite
Cómo Crear un Código de Creador en Fortnite

¿Qué son los códigos de creador?

Son un sistema que les permite ganar dinero a los creadores dentro de Fortnite, Actualmente, están habilitadas las solicitudes para Fortnite de códigos de creador para todos los que estén interesados en obtenerlo.

Este sistema de referidos sirve para que los creadores de contenido tengan una entrada de dinero cuando su clave se usa en la tienda para adquirir objetos, reciben aproximadamente un 5% del valor de cada compra adicional, lo que incluye paVos obtenidos, comprados y ofertas de dinero real.

¿Cuáles son los requisitos para crear un código de creador en Fortnite?

Cuando solicites un código de creador debes cumplir con estos requisitos:

  • Tener 13 años de edad o más. En caso de que tengas menos de esta edad, debes contar con el consentimiento de algún adulto responsable que esté a cargo de ti. Recuerda que la edad legal varía de acuerdo a tu país.
  • Tener un buen nivel de inglés. Esto te servirá para rellenar correctamente los datos solicitados de Epic Games.
  • Contar con 1000 seguidores o más. Debes usar una red social principal como Facebook, YouTube, Twitter, Twitch u otra y tener al menos mil seguidores.
  • Disponer de una cuenta de Epic Games que hayas creado.

Después que te asegures de cumplir con estos requerimientos ve a la sección de la página de Epic Games para inscribirte en el sistema y rellenar los datos que se piden allí.

¿Cómo obtener el código de creador?

Dentro de la página para registrarte debes confirmar que eres mayor de edad e introducir el enlace de tu red social con mil seguidores o más. Luego, queda el paso más difícil de todos: completar el formulario con los datos fiscales. No incluyas respuestas falsas, siempre di la verdad para que no tengas algún problema a la hora de reclamar los pagos posteriormente.

Una vez que completes este paso, podrás obtener tu código que se generará a partir de tu nombre público de la cuenta de Epic Games que poseas.

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes