Cómo Poner tu Cuenta de Fortnite en Otro Dispositivo

Gracias a la opción multiplataforma de Fortnite puedes jugar desde tus diferentes dispositivos con la misma cuenta de Epic Games. Así que si vas de viaje o estás cansado de usar el ordenador y vas a cambiar a un móvil, tienes que saber cómo usar tu misma sesión y usuario.

Aquí veremos cómo poner tu cuenta de Fortnite en otro dispositivo para que continúes viendo tu progreso donde quiera que estés.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner tu Cuenta de Fortnite en Otro Dispositivo
Cómo Poner tu Cuenta de Fortnite en Otro Dispositivo

¿Cómo poner tu cuenta de Fortnite en otro dispositivo?

Después de tener una cuenta activa, debes iniciar sesión en la página de internet de Epic haciendo clic en la opción “iniciar sesión” debajo del apartado para registrarse por primera vez. Una vez que completas este paso, debes ir a donde aparece tu Nick o nombre de usuario y hacer clic encima de “cuenta”.

Ahora, dirígete a la sección para las “Conexiones” en la parte superior del menú a lado izquierdo. Después, ve a la pestaña de “cuentas” y selecciona la plataforma en la que deseas registrar tu progreso. Haz clic sobre el botón para “conectar” en cualquier categoría para que seas dirigido a la web oficial.

¿Qué hacer después de estar en la página web oficial?

Una vez que te encuentres dentro de la página web oficial debes iniciar sesión con la cuenta en las diferentes plataformas que correspondan para iniciar un proceso de vinculación.

¿Cómo se vincula el sistema con la cuenta Epic mediante un código?

La técnica que te explicamos anteriormente es la forma más básica de sincronizar el juego entre consolas y móviles. No obstante, si juegas con tu ordenador y deseas añadir un dispositivo nuevo, tienes otra opción alternativa. Cuando ejecutas el juego en una consola, sale una alerta que indica que tu progreso puede ser vinculado con tu cuenta Epic.

Si haces clic en la frase “Vincular una cuenta” podrás avanzar hacia otra página con un código especial y un tiempo estipulado que verás en la parte baja de tu pantalla. A fin de completar este proceso sencillamente, necesitas un dispositivo adicional para navegar a la web de epicgames.com/actívate. Si ya iniciaste sesión, debe aparecer la pantalla en la que ingresarás el código, pero recuerda que necesitas tener tu cuenta Epic abierta.

Una vez que introduces la clave, el dispositivo detectará el progreso y tu personaje saldrá en la pantalla inmediatamente. Claro está, es un método lento, pero funciona de maravilla en el resto de las plataformas en la que se encuentra disponible Fortnite. Se aplica para Xbox Series X/S y PS5.